Centro de Formacion Grupo Aspasia Getafe en Getafe, Madrid

El Centro de Formacion Grupo Aspasia Getafe se encuentra en pleno corazón de Getafe, en la calle Escano número 33, 28901. Este centro educativo ofrece una amplia variedad de servicios, que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada alumno.

Entre los servicios ofrecidos por el Centro de Formación Grupo Aspasia Getafe, se encuentran:

  • Formación para empresas: El centro ofrece programas y cursos de formación personalizados para empresas, cubriendo las necesidades específicas de cada una de ellas. Ya sea en el ámbito empresarial o tecnológico, el centro cuenta con profesionales especializados en diferentes áreas.
  • Formación para particulares: Ofrecen cursos y programas de formación colaborando con la mejora y el crecimiento personal de sus alumnos. Cuentan con programas en diferentes áreas de acción, como idiomas, habilidades digitales, desarrollo personal, etc. Todos ellos cuidadosamente diseñados para adaptarse a las necesidades y objetivos de cada persona.
  • Orientación laboral: Además de ofrecer formación, el centro también se preocupa por el futuro laboral de sus alumnos. Por eso, ofrece servicios de orientación para conseguir el trabajo soñado. Desde la búsqueda de empleo hasta técnicas de entrevista, el centro prepara a sus alumnos para el mercado laboral actual.
  • Formación bonificada: El Centro de Formación Grupo Aspasia Getafe está autorizado para impartir cursos bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Este programa permite que las empresas de cualquier sector obtengan una financiación total o parcial para impartir formación a sus trabajadores.

Además de servicios anteriores mencionados, el Centro de Formación Grupo Aspasia Getafe cuenta con un equipo altamente capacitado de profesores y colaboradores, que aseguran una experiencia educativa de calidad.

A día de hoy, el centro ha sido valorado con una calificación de 4.5 sobre 5 por más de 23 clientes satisfechos. Su compromiso con la educación y el desarrollo personal ha hecho que sea una de las opciones más valoradas en Getafe y sus alrededores.

Si estás buscando un centro educativo de confianza, que se preocupe por tus necesidades y objetivos, no lo dudes y contacta con el Centro de Formación Grupo Aspasia Getafe. Puedes hacerlo a través de su página web https://grupoaspasia.com/es/, donde encontrarás toda la información sobre sus servicios y forma de contacto. También puedes llamarnos al 910 20 15 09, estaremos encantados en atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

 

Dirección: Centro de Formacion Grupo Aspasia Getafe, C. Escano, 33, 28901 Getafe, Madrid.
Teléfono: 910 20 15 09.
Web: https://grupoaspasia.com/es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Formacion Grupo Aspasia Getafe

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-17:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo