Centro de Estudios San Bernabe en Gijón/xixón, Asturias

El Centro de Estudios San Bernabe es una academia de examenes civiles ubicada en pleno centro de Gijón/xixón. Con una larga trayectoria en el sector de la educación y formación, este centro se ha consolidado como una de las mejores opciones para prepararse para diferentes exámenes.

El equipo de profesionales del Centro de Estudios San Bernabe está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en diferentes áreas de conocimiento. Además, su método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada estudiante, con el fin de ayudarles a conseguir los mejores resultados posibles.

Los servicios que ofrece el Centro de Estudios San Bernabe son muy variados y se adaptan a las diferentes necesidades de los estudiantes. Entre ellos, destacan los cursos de preparación para exámenes civiles, como oposiciones, pruebas de acceso a la universidad o exámenes oficiales de idiomas.

El centro cuenta con unas modernas instalaciones, con aulas equipadas con la última tecnología para garantizar que la enseñanza sea lo más efectiva posible. Además, ofrece la posibilidad de clases individuales o en grupo, para que los estudiantes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Los clientes que han estudiado en el Centro de Estudios San Bernabe han valorado sus servicios con una nota de None sobre 5. Esta puntuación demuestra el compromiso de esta academia con sus estudiantes y el alto nivel de satisfacción de los mismos.

Uno de los principales servicios ofrecidos por el Centro de Estudios San Bernabe son los cursos de preparación para oposiciones. Estos cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a conseguir una plaza de empleo público en diferentes administraciones. El equipo de profesionales del centro cuenta con una amplia experiencia en este ámbito y guía a los estudiantes durante todo el proceso de preparación del examen.

Otro de los servicios que ofrece el Centro de Estudios San Bernabe son los cursos de preparación para las pruebas de acceso a la universidad. Estos cursos están enfocados a estudiantes que desean acceder a la universidad y quieren prepararse para las diferentes pruebas que se exigen en la mayoría de las facultades.

Además, el Centro de Estudios San Bernabe imparte cursos de preparación para exámenes oficiales de idiomas, como el First Certificate in English (FCE) o el Certificado de Español como Lengua Extranjera (DELE). Estos cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a obtener las certificaciones oficiales que acrediten su nivel de competencia en el idioma deseado.

En definitiva, el Centro de Estudios San Bernabe es una de las mejores opciones para aquellos estudiantes que desean prepararse para diferentes exámenes. Su amplia oferta de cursos, su equipo de profesionales cualificados y sus modernas instalaciones hacen de este centro una elección acertada. Recomendamos encarecidamente contactar con ellos a través de su página web http://www.centrosanbernabe.com/ o bien a través de su número de teléfono 984 05 55 15 para obtener más información.

 

Dirección: Centro de Estudios San Bernabe, C. Luanco, 1, Centro, 33207 Gijon, Asturias.
Teléfono: 984 05 55 15.
Web: http://www.centrosanbernabe.com/.
Especialidad: Academia de examenes civiles.
Datos: Academia de examenes civiles.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Estudios San Bernabe

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo