CEPTE – CIM Formacion Girona en Girona, Gerona

CEPTE – CIM Formacion Girona es un centro de formación profesional ubicado en Girona, en la C. de Sta. Eugenia, 50, 17005 Girona. Este centro cuenta con 4 servicios, los cuales son: centro de formacion profesional, academia de estetica, escuela de masajistas y veterinario.

Con más de 69 clientes que lo valoraron con una nota de 4.6 sobre 5, CEPTE – CIM Formacion Girona es un centro de formación que se ha destacado por su calidad en la formación profesional y por la variedad de servicios que ofrece a sus alumnos.

En CEPTE – CIM Formacion Girona, la formación se imparte a través de cursos teóricos y prácticos que garantizan una comprensión completa del conocimiento en cada materia. Además, los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas laborales en empresas del sector, lo que les permite adquirir experiencia y contactos en el mundo laboral.

El servicio de academia de estética disponible en CEPTE – CIM Formacion Girona ofrece formación en estética integral, tratamientos estéticos, maquillaje, manicura y pedicura, entre otros cursos, para que las personas puedan ampliar su cartera de servicios y mejorar su desempeño laboral.

Por otro lado, en la escuela de masajistas, se ofrecen cursos de masaje deportivo, terapéutico y estético, entre otros. Con estos cursos, los alumnos adquieren conocimientos en anatomía del cuerpo humano, técnicas de masaje y manipulaciones musculares, lo que les permite ofrecer servicios profesionales en terapias y tratamientos.

El servicio de veterinaria también es uno de los más destacados en CEPTE – CIM Formacion Girona. En su escuela de veterinaria, los alumnos pueden recibir una formación completa en todos los aspectos relacionados con la salud animal. Desde la anatomía y fisiología animal hasta los procedimientos del consultorio veterinario, pasando por la salud animal, vacunación y nutrición.

CEPTE – CIM Formacion Girona se enfoca en ofrecer a sus alumnos una formación de alta calidad, para que puedan desarrollarse en su carrera profesional y destacar en el mercado laboral. Con sus diferentes servicios, los alumnos pueden elegir el curso que más se adapte a sus necesidades y objetivos.

En definitiva, si estás en busca de un centro de formación profesional de alta calidad, CEPTE – CIM Formacion Girona es la mejor opción. Con sus cursos teóricos y prácticos, los alumnos pueden adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para destacar en el mercado laboral.

Contacta con ellos a través de su página web http://www.cimformacion.com/centros/girona/4%3Futm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_campaign%3DGMB o llámalos al teléfono 972 20 99 08 para solicitar más información sobre sus cursos y servicios.

 

Dirección: CEPTE – CIM Formacion Girona, C. de Sta. Eugenia, 50, 17005 Girona.
Teléfono: 972 20 99 08.
Web: http://www.cimformacion.com/centros/girona/4%3Futm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_campaign%3DGMB.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional, Academia de estetica, Escuela de masajistas, Veterinario.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 opiniones con una valoración de 4.6 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CEPTE - CIM Formacion Girona

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-13:00, 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo