Ave Maria Casa Madre en Granada, Granada

Si estás buscando un lugar donde puedas confiar la educación de tus hijos, Ave Maria Casa Madre es el lugar indicado. Ubicado en pleno corazón de Albaicin, en Granada, este colegio concertado cuenta con una experiencia de más de 170 años en el ámbito educativo.

En Ave Maria Casa Madre saben lo importante que es la educación para el futuro de tus hijos, por eso ponen a tu disposición servicios de alta calidad. Además, el colegio está evaluado con una puntuación de 4.5 sobre 5 por 59 clientes.

Los servicios que este centro ofrece son de gran calidad y cuentan con una gran variedad. Desde la escuela primaria hasta el centro de educación secundaria. El objetivo principal de Ave Maria Casa Madre es formar individuos integrales capaces de desenvolverse en cualquier entorno.

El equipo de profesores y profesionales que forman parte del colegio, están altamente capacitados y sumamente involucrados en el aprendizaje del alumnado. Para ello, utilizan herramientas pedagógicas innovadoras y tecnológicas.

El objetivo de Ave Maria Casa Madre es que los estudiantes adquieran valores y habilidades que les permitan enfrentar los desafíos de la vida cotidiana. Además, el centro ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y culturales en las que pueden participar los alumnos.

Uno de los aspectos más destacados del centro es su gran compromiso con las familias. Han desarrollado un sistema en el que se realizan reuniones y conversaciones frecuentes que ayudan a dar retroalimentación del proceso educativo de los estudiantes.

En definitiva, si buscas un colegio concertado en Albaicin, Granada, Ave Maria Casa Madre es un lugar donde tus hijos recibirán una educación integral, de calidad y adaptada a las exigencias de los tiempos actuales.

No dudes en contactar a través de su página web: http://casamadre.amgr.es/ o llama al número de teléfono 958 22 14 60 para que puedas conocer todos los servicios que ofrece este centro educativo.

 

Dirección: Ave Maria Casa Madre, Cta. del Chapiz, 3, Albaicin, 18010 Granada.
Teléfono: 958 22 14 60.
Web: http://casamadre.amgr.es/.
Especialidad: Colegio concertado.
Datos: Colegio concertado, Escuela primaria, Centro de educacion secundaria.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Ave Maria Casa Madre

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:15-14:45
Días de descanso/cierre:
  • Open All Days