Club Hipico Santa Cruz en Grisel, Zaragoza

El Club Hipico Santa Cruz es una excelente opción para disfrutar de la equitación en Zaragoza.

Con ubicación en Club Hipico Santa Cruz, C. Mayor, 2A, 50513 Santa Cruz de Moncayo, Zaragoza, en la localidad de Grisel, este centro de equitación ofrece una gran variedad de servicios para sus clientes.

Uno de los servicios más destacados es su Escuela de Equitación, donde los alumnos pueden aprender todos los aspectos relacionados con el mundo de la equitación. Desde la iniciación hasta niveles más avanzados, la escuela cuenta con un equipo de profesionales que guían a sus alumnos de manera personalizada.

Otro servicio que ofrece el Club Hipico Santa Cruz es su Bar Restaurante, un espacio acogedor y amigable donde se puede disfrutar de una exquisita cocina local y de platos tradicionales. El lugar ideal para relajarse después de una divertida actividad en el centro.

El Club Hipico Santa Cruz cuenta con 76 clientes satisfechos que le han otorgado una valoración de 4.8 sobre 5. Y es que los testimonios no mienten, las instalaciones del club son de primera calidad, los profesores son excelentes y el trato que se da a los clientes es impecable.

Además, el club cuenta con diferentes rutas y paseos a caballo por los alrededores, un ambiente tranquilo y relajado donde se puede disfrutar de la naturaleza y la compañía de los animales.

La página web del Club Hipico Santa Cruz es http://www.hipicasantacruz.com/, allí se puede encontrar toda la información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como un apartado para reservar clases y rutas a caballo. También se cuenta con un número de teléfono de contacto: 655 93 26 22.

No esperes más y disfruta de la experiencia de la equitación en el Club Hipico Santa Cruz. Un lugar acogedor y lleno de aventuras para toda la familia.

 

Dirección: Club Hipico Santa Cruz, C. Mayor, 2A, 50513 Santa Cruz de Moncayo, Zaragoza.
Teléfono: 655 93 26 22.
Web: http://www.hipicasantacruz.com/.
Especialidad: Escuela de equitacion.
Datos: Escuela de equitacion, Bar restaurante.
Opiniones: Esta empresa tiene 76 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Club Hipico Santa Cruz

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Open All Days