Centro de Educacion de Personas Adultas de Guadalajara CEPA Rio Sorbe en Guadalajara, Guadalajara

El Centro de Educacion de Personas Adultas de Guadalajara CEPA Rio Sorbe se encuentra ubicado en Guadalajara, concretamente en C. Felipe Solano Antelo, 21, 19002 Guadalajara. Este centro educativo se dedica a la formación de personas adultas y dispone de una amplia oferta de servicios para sus clientes.

Con una valoración media de 4.5 sobre 5 y un total de 28 clientes satisfechos, este centro destaca por su calidad en el servicio y su compromiso con la educación de las personas adultas.

Servicios ofrecidos por CEPA Rio Sorbe

Entre los servicios que ofrece CEPA Rio Sorbe se encuentran:

  • Formación básica: para aquellas personas que quieran completar su educación básica o derivar a otro ciclo formativo.
  • Formación específica: cursos y talleres especializados en distintos ámbitos de la educación de personas adultas, como informática, idiomas o habilidades sociales.
  • Formación ocupacional: cursos para la adquisición de competencias y habilidades necesarias para el mercado laboral.
  • Formación a distancia: cursos online para la formación de personas adultas que no pueden acudir a las clases presenciales.

Todos estos servicios están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada persona y ofrecer una formación de calidad, completa y personalizada.

CEPA Rio Sorbe, ¡la mejor opción!

Si eres una persona adulta que desea continuar su formación o adquirir nuevas habilidades, el Centro de Educacion de Personas Adultas de Guadalajara CEPA Rio Sorbe es tu mejor opción.

La profesionalidad y experiencia del equipo docente, sumado a un ambiente de aprendizaje acogedor y dinámico, convierten a CEPA Rio Sorbe en el lugar perfecto para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.

No lo dudes más, ¡contacta con CEPA Rio Sorbe! Puedes visitar su página web: http://cepa-riosorbe.centros.castillalamancha.es/ o llamar al número de teléfono: 949 21 28 99.

 

Dirección: Centro de Educacion de Personas Adultas de Guadalajara CEPA Rio Sorbe, C. Felipe Solano Antelo, 21, 19002 Guadalajara.
Teléfono: 949 21 28 99.
Web: http://cepa-riosorbe.centros.castillalamancha.es/.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Educacion de Personas Adultas de Guadalajara CEPA Rio Sorbe

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:30-14:30, 16:00-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo