Academia San Sebastian en Huelva, Huelva

La Academia San Sebastian se encuentra ubicada en Huelva, concretamente en C. San Jose, 35, entreplanta, 21002. Es un centro de formación especializado en ofrecer cursos y clases particulares a estudiantes de todas las edades que necesiten reforzar o ampliar sus conocimientos.

Entre los principales servicios que ofrece la Academia San Sebastian se encuentran la Escuela de Contabilidad, el Centro de Refuerzo Escolar, la Academia de Inglés y la Academia de Idiomas. Además, también es un centro escolar que cubre diferentes niveles educativos, desde primaria hasta la universidad.

La Academia San Sebastian es conocida en la zona por la calidad de sus clases y la profesionalidad de sus profesores, que están altamente cualificados en las materias que imparten. Esto es precisamente lo que ha llevado a los más de 50 clientes satisfechos que han valorado la Academia con una nota media de 4.9 sobre 5 en las diferentes plataformas de reseñas.

En la Escuela de Contabilidad se ofrecen cursos destinados a aquellos que quieran profundizar en el conocimiento y manejo de la contabilidad. Con estos cursos, los alumnos serán capaces de llevar la contabilidad de una empresa de manera autónoma y convertirse en expertos en el área.

El Centro de Refuerzo Escolar es el servicio ideal para aquellos alumnos que necesiten ayuda para superar sus asignaturas. Los profesores de la Academia San Sebastian se encargarán de detectar las carencias de cada estudiante y elaborar un plan de estudios personalizado para que puedan superar las dificultades que presenten.

La Academia de Inglés es una de las grandes referencias del centro, ya que es conocida por la calidad de sus clases. Los profesores están altamente cualificados y emplean metodologías innovadoras para que los alumnos puedan aprender inglés de manera amena y efectiva. Además, los cursos están estructurados por niveles para garantizar que cada alumno aprenda al ritmo que le corresponde.

Otro de los servicios estrella de la Academia San Sebastian es la Academia de Idiomas, en la que se imparten cursos de diferentes idiomas, como francés, alemán, italiano o portugués entre otros. Los profesores, especializados en distintos idiomas, se encargan de impartir clases tanto para niños como para adultos.

La Academia San Sebastian también dispone de un Centro Escolar, donde se imparten clases de refuerzo de distintas asignaturas tanto para niños de primaria como para estudiantes de la ESO y bachillerato. Además, también es un Centro de Formación de la Universidad, en el que se imparten distintas titulaciones.

El Servicio de Clases Particulares es otro de los pilares de la Academia. Los profesores se desplazan a los domicilios particulares de los alumnos para impartir las clases y así asegurarse de que el aprendizaje se adapte a las necesidades de cada estudiante.

La Academia San Sebastian se posiciona así como un centro de formación de referencia en la zona de Huelva, avalado por los cientos de alumnos que han pasado por sus aulas y han quedado satisfechos con los resultados obtenidos.

Si estás interesado en recibir más información, puedes ponerte en contacto con la Academia San Sebastian a través de su página web: http://www.academiasansebastian.es/ o llamando al número de teléfono 959 10 81 59. El equipo de profesionales estará encantado de atenderte y asesorarte para que puedas encontrar el curso o servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Dirección: Academia San Sebastian, C. San Jose, 35, entreplanta, 21002 Huelva.
Teléfono: 959 10 81 59.
Web: http://www.academiasansebastian.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Escuela de Contabilidad, Centro de refuerzo escolar, Academia de ingles, Academia de idiomas, Escuela, Centro escolar, Centro de estudios, Servicio de clases particulares, Universidad.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia San Sebastian

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-13:00, 16:30-18:30
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo