Academia Rebites en Huétor vega, Granada

Academia Rebites, ubicada en Huétor Vega, Granada, es una academia de idiomas que ofrece una amplia variedad de servicios para aquellos que desean aprender o mejorar su nivel de inglés, francés, alemán o español.

Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 9 clientes, esta academia de idiomas destaca por su profesionalidad y buen ambiente de trabajo, lo que ayuda a los estudiantes a aprender con mayor facilidad y motivación.

Los principales servicios que ofrece Academia Rebites son:

  • Clases presenciales en grupo o individuales para todos los niveles.
  • Preparación para exámenes oficiales, tales como el Cambridge, TOEFL o DELE.
  • Clases específicas para empresas y profesionales.
  • Curso de verano para niños y adolescentes.

En Academia Rebites, el equipo docente está formado por profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Además, todo el material didáctico que se utiliza está actualizado y adaptado a las necesidades de cada estudiante.

La metodología de enseñanza de Academia Rebites está basada en la conversación, lo que ayuda a los estudiantes a mejorar en su capacidad de comunicación en el idioma que están aprendiendo. Las clases son dinámicas y amenas, lo que hace que el aprendizaje sea más efectivo.

Si estás buscando una academia de idiomas en la que puedas aprender o mejorar tu nivel de inglés, francés, alemán o español, Academia Rebites es la opción ideal. Su profesionalidad, buen ambiente y eficaz metodología de enseñanza la convierten en una de las mejores academias de idiomas de Granada.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web http://www.academiarebites.es/ o llamando al teléfono 958 50 25 55 para más información o para reservar tu plaza.

 

Dirección: Academia Rebites, C. Yerma, Local 2, 18198 Huetor Vega, Granada.
Teléfono: 958 50 25 55.
Web: http://www.academiarebites.es/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Rebites

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo