FPA Joan Lluis Vives – Ibi en Ibi, Alicante

Si estás buscando una opción confiable y de calidad para la educación de tus hijos, el FPA Joan Lluis Vives – Ibi es una excelente opción. Este colegio público, ubicado en la C/ Mestre Ruperto Chapi, 1 en Ibi, Alicante, ofrece una amplia gama de servicios educativos de alta calidad para estudiantes de todas las edades.

Desde su apertura, el colegio ha recibido excelentes valoraciones por parte de los clientes, con una nota de 5 sobre 5, gracias a su dedicación y compromiso en brindar una educación integral a sus alumnos. Y es que en el FPA Joan Lluis Vives – Ibi, el aprendizaje y crecimiento de cada uno de sus estudiantes es su principal prioridad.

Entre los servicios que ofrece este colegio público, destacan el acompañamiento constante del profesorado para asegurar el progreso del estudiante, la atención personalizada que reciben los alumnos y la calidad de las instalaciones. En este sentido, se ofrece una gran variedad de recursos materiales y tecnológicos para el desarrollo de las clases y actividades académicas, que estarán siempre a disposición de los estudiantes.

Además, el FPA Joan Lluis Vives – Ibi cuenta con profesionales altamente capacitados y experimentados, que están altamente cualificados para guiar en todo momento a los estudiantes en su desarrollo y aprendizaje. Todo esto, sin duda alguna, garantiza una educación de alta calidad, que se adapta a las necesidades y exigencias de cada alumno.

En cuanto a la oferta de estudios, este colegio público tiene una amplia variedad de programas adaptados a todas las edades, desde infantil hasta adultos, con cursos que van desde Primaria hasta Bachillerato, y la oferta de clases presenciales y a distancia. De esta manera, el FPA Joan Lluis Vives – Ibi se convierte en una opción atractiva y versátil para aquellos que buscan una educación personalizada.

Sin duda alguna, el FPA Joan Lluis Vives – Ibi es una opción más que recomendable para aquellos que buscan una educación de calidad para sus hijos. Puedes contactar con ellos a través de su página web: https://portal.edu.gva.es/fpaibi, donde podrás encontrar toda la información sobre su oferta educativa, o bien, a través de su número de teléfono: 965 53 36 55, para solicitar cualquier información adicional que necesites. ¡No dudes en contactarles y conocer todo lo que el FPA Joan Lluis Vives – Ibi tiene para ofrecer a tus hijos!

 

Dirección: FPA Joan Lluis Vives – Ibi, C/ Mestre Ruperto Chapi, 1, 03440 Ibi, Alicante.
Teléfono: 965 53 36 55.
Web: https://portal.edu.gva.es/fpaibi.
Especialidad: Colegio publico.
Datos: Colegio publico.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de FPA Joan Lluis Vives - Ibi

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:30, 17:30-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo