Servei Local de Catala d’Igualada en Igualada, Barcelona

El Servei Local de Catala d’Igualada es una academia de idiomas ubicada en el centro de la ciudad de Igualada, Barcelona. Su compromiso con la enseñanza de la lengua catalana ha hecho que se convierta en una referencia para todas aquellas personas que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas.

Esta academia de idiomas ofrece una gran variedad de servicios adaptados a las necesidades de sus estudiantes. Sus cursos están diseñados tanto para aquellos que quieren aprender catalán desde cero, como para aquellos que ya tienen un nivel previo.

Además, el Servei Local de Catala d’Igualada cuenta con un equipo de profesores altamente cualificados y experimentados en la enseñanza del catalán. Estos profesionales, además de ser nativos de la lengua, también poseen una amplia experiencia trabajando con estudiantes de diferentes edades y niveles.

Gracias a su compromiso y dedicación, el Servei Local de Catala d’Igualada ha recibido una valoración sobresaliente por parte de sus clientes. Concretamente, la academia ha sido calificada con un 5 sobre 5 por 2 clientes, lo que refleja la satisfacción de estos con los servicios recibidos.

Los principales servicios que ofrece el Servei Local de Catala d’Igualada son:

  • Cursos de catalán para todos los niveles
  • Clases particulares y en grupo
  • Preparación de exámenes oficiales de catalán
  • Atención personalizada y tutorías individuales

Además, la metodología de enseñanza de esta academia de idiomas se basa en la participación activa de los estudiantes y en el aprendizaje práctico. De esta manera, se consigue que los alumnos se involucren en su propio proceso de aprendizaje y adquieran los conocimientos de forma más fácil y eficaz.

Por último, el Servei Local de Catala d’Igualada pone a disposición de sus estudiantes una serie de recursos y herramientas que facilitan el aprendizaje, como material didáctico actualizado, acceso a plataformas online y biblioteca especializada en lengua catalana.

Si quieres mejorar tus habilidades lingüísticas en catalán, no dudes en contactar con el Servei Local de Catala d’Igualada. Puedes hacerlo a través de su página web http://www.cpnl.cat/xarxa/cnlmontserrat/ o llamando al número de teléfono 938 04 88 99.

 

Dirección: Servei Local de Catala d’Igualada, Centre Civic Nord, Carrer de Sant Marti de Tous, 6, 2a planta, 08700 Igualada, Barcelona.
Teléfono: 938 04 88 99.
Web: http://www.cpnl.cat/xarxa/cnlmontserrat/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Servei Local de Catala d'Igualada

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-14:00
Días de descanso/cierre:
  • Viernes, Sábado, Domingo