Aliad. Jerez de la Frontera en Jerez de la frontera, Cádiz

Aliad. Jerez de la Frontera es un centro de formación situado en la Calle Arcos, número 50, en la ciudad de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz.

El centro se especializa en la formación de personas en diferentes áreas profesionales, con el fin de prepararlas para el mercado laboral actual. Los cursos impartidos en Aliad abarcan desde el aprendizaje de habilidades ofimáticas básicas hasta el desarrollo de conocimientos complejos en áreas como la gestión empresarial o la programación informática.

Aliad cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y con una amplia experiencia en sus áreas de desempeño. Estos, junto con una metodología de enseñanza moderna y eficiente, aseguran que sus estudiantes adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para competir en el mundo laboral actual.

El centro de formación ofrece una amplia variedad de cursos en distintas áreas, por lo que es posible encontrar formación adaptada a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Además, su amplio horario de apertura permite que los estudiantes puedan encontrar la opción de formación que mejor se adapte a su agenda.

En Aliad. Jerez de la Frontera, los clientes son lo más importante. Por ello, el centro se esfuerza todos los días por ofrecer un servicio de calidad y hacemos todo lo posible por garantizar la satisfacción total de nuestros estudiantes.

La valoración de los clientes es muy importante para Aliad. Jerez de la Frontera y por esto se realiza un seguimiento constante de la calidad de sus cursos. Según los comentarios recibidos, los estudiantes parecen satisfechos con la formación recibida, otorgando una valoración media de None sobre 5. Esto es un indicador claro de que en Aliad se trabaja con esfuerzo y dedicación para ofrecer el mejor servicio posible.

Entre los servicios ofrecidos en Aliad. Jerez de la Frontera se destacan: cursos presenciales, cursos en línea, asesoramiento personalizado para la consecución de objetivos laborales, amplia variedad de horarios, cursos gratuitos y cursos personalizados para empresas.

Si está interesado en recibir más información acerca de los servicios de Aliad o desea inscribirse en alguno de sus cursos, le recomendamos que se ponga en contacto con ellos a través de su página web: https://formacionypersonas.com/cursos-gratuitos-andalucia/ o llamando directamente al número de teléfono 619 28 25 13. Su equipo estará encantado de atenderle y responder a todas sus dudas e inquietudes.

No dude en contactar con Aliad y comience a mejorar su perfil profesional hoy mismo.

 

Dirección: Aliad. Jerez de la Frontera, C. Arcos, 50, 11401 Jerez de la Frontera, Cadiz.
Teléfono: 619 28 25 13.
Web: https://formacionypersonas.com/cursos-gratuitos-andalucia/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Aliad. Jerez de la Frontera

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-18:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo