Autoescola Capell en Juneda, Lérida

Autoescola Capell es una empresa ubicada en la bonita localidad de Juneda, provincia de Lleida. Se dedica a ofrecer servicios de autoescuela para aquellas personas interesadas en obtener su carnet de conducir.

Los principales servicios que Autoescola Capell proporciona a sus clientes son cursos para la obtención del permiso de conducir de las diferentes categorías, como el permiso B o de coches particulares, el permiso para transporte de mercancías y viajeros, entre otros. Además, también es posible realizar cursos de formación continua, cursos de recuperación de puntos del carné de conducir o incluso cursos para conductores profesionales.

Pero la formación en Autoescola Capell no se basa únicamente en la práctica. Los alumnos tienen acceso a un completo programa formativo que incluye clases teóricas en las que se explican las leyes de tráfico, la señalización en carretera y las normas de conducción, para que los futuros conductores puedan desenvolverse con seguridad y responsabilidad en cualquier situación de tráfico.

Además, Autoescola Capell cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados que se encargan de guiar y asesorar a los alumnos en todo momento, resolviendo cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de aprendizaje.

Gracias a la calidad de sus servicios y al enfoque personalizado que ofrece a cada uno de sus alumnos, Autoescola Capell ha sido valorado por 2 clientes con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes.

Si deseas obtener tu carnet de conducir, ponerte al volante de un coche por primera vez o mejorar tus habilidades como conductor, no dudes en ponerte en contacto con Autoescola Capell a través de su página web https://autoescolacapell.business.site/, donde podrás encontrar toda la información que necesites sobre los cursos y servicios que ofrecen, así como los precios y horarios disponibles.

También puedes contactar con Autoescola Capell a través de su número de teléfono 873 99 28 71 para pedir información o reservar tu plaza en alguno de sus cursos. No pierdas la oportunidad de conseguir tu carnet de conducir y mejorar tus habilidades al volante con Autoescola Capell, la mejor autoescuela de Juneda y la provincia de Lleida.

 

Dirección: Autoescola Capell, C/RAVAL DEL CARME, 48-50 C/Prat de la Riba, 56 25430, 25400 Juneda, Lleida.
Teléfono: 873 99 28 71.
Web: https://autoescolacapell.business.site/.
Especialidad: Autoescuela.
Datos: Autoescuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Autoescola Capell

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 17:15-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo