Centro Tecnico Europeo en L´ hospitalet llobregat, Barcelona

El Centro Tecnico Europeo es una empresa situada en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, dedicada a la formación y capacitación profesional. Gracias a los servicios que ofrece, ha alcanzado una excelente reputación en el mercado, con 323 clientes satisfechos que lo han valorado con una nota de 4.5 sobre 5.

La empresa cuenta con una amplia experiencia en la formación profesional y ofrece una gran variedad de servicios adaptados a las necesidades de quienes quieren ampliar sus conocimientos y habilidades. Entre los servicios que presta el centro destacan:

  • Cursos de formación continua: para aquellos que quieran seguir formándose y actualizándose. La empresa les ofrece cursos especializados y un seguimiento personalizado para que aprovechen al máximo el programa de formación.
  • Certificaciones Oficiales: el Centro Tecnico Europeo es una entidad acreditada por diferentes organismos oficiales para la impartición de certificaciones oficiales. Estas certificaciones son altamente valoradas en el mercado laboral para quiénes las obtienen.
  • Programas de capacitación para empresas: un servicio orientado a las empresas que quieran capacitar a sus empleados. La empresa les ofrece programas personalizados adaptados a sus necesidades específicas y una amplia variedad de soluciones adaptadas a cada sector.

El Centro Tecnico Europeo es el lugar ideal para quiénes buscan una capacitación profesional de alta calidad que les permita mejorar sus perfiles laborales y encontrar mejores oportunidades de empleo. Los cursos y programas ofrecidos por el centro están perfectamente estructurados para que los alumnos puedan aprovecharlos de manera óptima y puedan, además, ampliar sus posibilidades en el mundo laboral.

En Centro Tecnico Europeo son expertos en la capacitación, formación y actualización laboral. Su equipo de profesionales está altamente capacitado y completamente comprometido con la satisfacción de los alumnos, además cuenta con una amplia experiencia en el mercado. Por otro lado, su metodología y enseñanza es de las más modernas e innovadoras lo que hace que cobren gratitud cada vez de más clientes.

Para contactar con Centro Tecnico Europeo y conocer más sobre sus servicios, es posible visitar su página web http://www.cteep.com/ o llamar a su número de teléfono al 932 10 44 11. No dudes en ponerte en contacto con ellos y comienza a aprovechar la gran experiencia y capacitación que ofrecen.

 

Dirección: Centro Tecnico Europeo, C. d’Amadeu Torner, 74, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Teléfono: 932 10 44 11.
Web: http://www.cteep.com/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 323 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro Tecnico Europeo

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo