Institucion Pau Casals en L´ hospitalet llobregat, Barcelona

La Institucion Pau Casals es un centro de formación ubicado en L´hospitalet de Llobregat, a pocos minutos de Barcelona. Con una nota de 4.7 sobre 5 según las valoraciones de sus 35 clientes, la Institución se ha consolidado como un referente en la formación y capacitación de estudiantes de todas las edades y niveles, gracias a su extensa oferta de servicios y la calidad de su profesorado.

En la Institucion Pau Casals encontrarás un amplio abanico de opciones para mejorar tus habilidades académicas, entre ellas, una destacada academia de idiomas, con profesionales altamente cualificados en la enseñanza de la lengua inglesa, alemán y francés, además de otros idiomas menos comúnes. La reconocida academia de idiomas de la Institución Pau Casals trabaja con el objetivo de que sus alumnos alcancen un nivel avanzado en el dominio del idioma.

Además, en el centro de formación se imparten clases de primaria, secundaria, bachillerato y cursos para la preparación los exámenes de acceso a la universidad. La escuela de la Institución Pau Casals posee un alto nivel académico y el estudiantado tiene acceso a una formación de calidad en todas las áreas.

Los maestros y profesores de la Institucion Pau Casals poseen un alto nivel académico y una amplia experiencia, lo que les permite adaptarse a las necesidades y requerimientos de cada estudiante, para garantizar un aprendizaje personalizado y eficaz.

En este sentido, la Institucion Pau Casals también se preocupa por ofrecer las condiciones adecuadas para un mejor rendimiento en el proceso de aprendizaje, por lo que cuenta con un espacio moderno, agradable y equipado con la tecnología necesaria para el desarrollo de las diferentes actividades académicas.

Además de sus servicios de formación, en la Institucion Pau Casals también podrás encontrar opciones para actividades extraescolares, como talleres de música, arte y manualidades, que complementan la formación académica aportando valores y conocimientos creativos y artísticos.

La Institución Pau Casals es una opción recomendable si estás buscando un centro de formación para mejorar tus conocimientos y habilidades. No dudes en visitar su página web, http://www.paucasals.com/, para conocer sus servicios en detalle y ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono: 933 37 19 62.

 

Dirección: Institucion Pau Casals, Carrer de la Muntanya, 1, 5, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Teléfono: 933 37 19 62.
Web: http://www.paucasals.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Academia de idiomas, Escuela.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Institucion Pau Casals

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo