Staf Servicios Tecnicos de Apoyo y Formativos S.L. en L´ hospitalet llobregat, Barcelona

Si estás buscando un centro de formación de calidad en L´hospitalet llobregat, no puedes dejar de conocer Staf Servicios Tecnicos de Apoyo y Formativos S.L.. Situado en Carrer Santa Eulalia, 22, 08902, este negocio se destaca por su completa oferta de servicios para el aprendizaje y desarrollo personal y profesional.

Con una puntuación de 4.3 sobre 5 por parte de los 68 clientes que lo han valorado, Staf Servicios Tecnicos de Apoyo y Formativos S.L. cuenta con gran prestigio en su rubro y se ha destacado como uno de los centros de formación más recomendados de la zona.

Entre los principales servicios de Staf Servicios Tecnicos de Apoyo y Formativos S.L. se encuentran:

  • Cursos de formación: Esta entidad dispone de una amplia variedad de cursos en distintas áreas temáticas para adultos, jóvenes y niños. La institución se preocupa por adaptarse a las necesidades del mercado laboral y cada curso ofrece las herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades tanto personales como profesionales.
  • Asesoramiento personalizado: No todas las personas tienen el mismo perfil ni las mismas inquietudes. Por eso, en Staf Servicios Tecnicos de Apoyo y Formativos S.L., trabajan en la elaboración de planes personalizados, ajustados a las necesidades y expectativas de cada estudiante.
  • Metodología innovadora: En Staf Servicios Tecnicos de Apoyo y Formativos S.L. trabajan con una metodología innovadora que incluye herramientas tecnológicas, dinámicas de grupo y distintas técnicas de enseñanza para lograr que el aprendizaje sea motivador y efectivo.

En cuanto a la calidad de los profesores, cabe destacar que son altamente cualificados y especialistas en sus áreas de formación. Además, todos ellos están en constante actualización y mejora de sus conocimientos, lo que asegura una enseñanza siempre actualizada y de calidad.

Si lo que estás buscando es un centro de formación de calidad, ameno e innovador, no lo pienses más y ponte en contacto con Staf Servicios Tecnicos de Apoyo y Formativos S.L.. Puedes visitar su página web http://www.staformacion.com/ o llamar al siguiente número de teléfono para más información: 933 31 50 96.

No dudes en contactar y un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos estarán dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. ¡No te arrepentirás!

 

Dirección: Staf Servicios Tecnicos de Apoyo y Formativos S.L., Carrer Santa Eulalia, 22, 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Teléfono: 933 31 50 96.
Web: http://www.staformacion.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 68 opiniones con una valoración de 4.3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Staf Servicios Tecnicos de Apoyo y Formativos S.L.

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-18:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo