Escuela de Educacion Infantil Nanas de la Cebolla en La partija-santa monica, Madrid

La Escuela de Educacion Infantil Nanas de la Cebolla es una institución especializada en la educación de niños en edad preescolar. El centro se encuentra ubicado en la calle Fernando Trueba, número 6, en la localidad de Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

Esta escuela se ha convertido en una referencia en su sector, gracias a su enfoque pedagógico y a los servicios que ofrece. En primer lugar, cabe destacar la calidad de su escuela y la posibilidad de matricular a los niños en un colegio bilingue, lo que les permitirá aprender dos idiomas desde una temprana edad.

La guardería es otro de los servicios que ofrece la Escuela de Educacion Infantil Nanas de la Cebolla, lo que supone una gran comodidad para aquellos padres que tienen que compaginar su trabajo con la atención de los más pequeños. En este centro educativo se presta una atención personalizada y se asegura el bienestar y la seguridad de los niños en todo momento.

Además, la escuela cuenta con un centro educativo preescolar, en el que se llevan a cabo actividades y talleres con el objetivo de estimular el aprendizaje y el desarrollo integral de los niños. Los pequeños pueden desarrollar su creatividad y su motricidad en un ambiente seguro y divertido.

Los clientes que han pasado por nuestra escuela destacan la calidad de nuestros servicios, lo cual refleja en nuestra valoración de 4.4 sobre 5. La Escuela de Educacion Infantil Nanas de la Cebolla se compromete a seguir ofreciendo una educación de calidad a todos los niños y a mantener la satisfacción de las familias que confían en nosotros.

En definitiva, si estás buscando una institución en la que dejar a tus hijos en las mejores manos posibles, la Escuela de Educacion Infantil Nanas de la Cebolla es sin duda una de las mejores opciones que puedes encontrar. Te invitamos a visitar nuestra página web https://einanasdelacebolla.es/ o llamarnos al 916 81 26 51 para más información y para reservar tu plaza.

 

Dirección: Escuela de Educacion Infantil Nanas de la Cebolla, C. Fernando Trueba, 6, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid.
Teléfono: 916 81 26 51.
Web: https://einanasdelacebolla.es/.
Especialidad: Escuela.
Datos: Escuela, Colegio bilingue, Guarderia, Centro educativo, Centro de educacion preescolar.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela de Educacion Infantil Nanas de la Cebolla

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:30-17:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo