Escuela de Formacion Profesional Virgen del Buen Suceso – FPAspasia en La robla, León

La Escuela de Formacion Profesional Virgen del Buen Suceso – FPAspasia es un centro de formacion situado en La Robla, Leon, que ofrece una amplia variedad de servicios educativos a sus clientes. Con una nota de 4.6 sobre 5 otorgada por 39 clientes, es una de las opciones más valoradas del mercado.

El principal servicio ofrecido por la Escuela de Formacion Profesional Virgen del Buen Suceso – FPAspasia es la formación profesional. Sus cursos están diseñados para abarcar las necesidades de cualquier persona interesada en la mejora de sus competencias laborales.

Desde la realización de prácticas en empresas, hasta la obtención de certificaciones acreditativas, la Escuela de Formacion Profesional Virgen del Buen Suceso – FPAspasia ofrece una formación completa y personalizada. Además, cuenta con un equipo de profesores expertos, con experiencia y conocimientos más que contrastados en cada uno de los ámbitos en los que imparten sus clases.

Otro de los servicios más destacados por sus clientes es el Centro de Formación, en el que la Escuela de Formacion Profesional Virgen del Buen Suceso – FPAspasia ofrece multitud de recursos para mejorar la capacitación de los estudiantes.

Dentro del Centro de Formación, se pueden encontrar diversas herramientas para el aprendizaje, como bibliotecas virtuales, aulas climatizadas y equipadas con el material necesario, así como salas específicas para la realización de prácticas.

Además, la Escuela de Formacion Profesional Virgen del Buen Suceso – FPAspasia ofrece una atención personalizada y adaptada a las necesidades y circunstancias de cada estudiante, con el objetivo de que su evolución y progreso sean los adecuados para alcanzar sus metas laborales.

La Escuela de Formacion Profesional Virgen del Buen Suceso – FPAspasia cuenta con una amplia cartera de clientes satisfechos que avalan la calidad de sus servicios. Entre ellos se encuentran trabajadores en activo, personas en búsqueda de empleo y estudiantes en fase de formación.

La satisfacción de sus clientes es una de las prioridades de la Escuela de Formacion Profesional Virgen del Buen Suceso – FPAspasia, lo que se traduce en una continua mejora de sus servicios y en la ampliación de su oferta formativa.

La Escuela de Formacion Profesional Virgen del Buen Suceso – FPAspasia se preocupa por la actualización constante de los contenidos de sus cursos, con el objetivo de que sus estudiantes no se queden nunca desactualizados en cuanto a los conocimientos y habilidades más demandados en el mercado laboral.

En definitiva, si estás buscando una escuela de formación profesional de calidad, con un equipo de profesores expertos y con una amplia oferta formativa, la Escuela de Formacion Profesional Virgen del Buen Suceso – FPAspasia es tu mejor opción.

Para más información sobre sus servicios, pueden visitar su página web: http://www.escuelafplarobla.es/ o contactar con ellos a través del número de teléfono 987 57 23 23. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos!

 

Dirección: Escuela de Formacion Profesional Virgen del Buen Suceso – FPAspasia, Av. la Termica, 2, 24640 La Robla, Leon.
Teléfono: 987 57 23 23.
Web: http://www.escuelafplarobla.es/.
Especialidad: Escuela.
Datos: Escuela, Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 39 opiniones con una valoración de 4.6 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela de Formacion Profesional Virgen del Buen Suceso - FPAspasia

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:40-14:25
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo