CEIP Don Jose Alba en La vilavella, Castellón

El CEIP Don Jose Alba situado en la localidad de Vilavella, Castellón es un colegio público que ofrece una educación de calidad a sus alumnos. Con numerosos servicios disponibles, este centro educativo es altamente valorado por sus alumnos y por la comunidad en general.

Los alumnos del CEIP Don Jose Alba gozan de un ambiente de aprendizaje estimulante, rodeados de profesionales altamente calificados que están comprometidos a ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Los servicios ofrecidos por este colegio público incluyen una amplia variedad de disciplinas y programas educativos.

Servicios

Uno de los valores más importantes del CEIP Don Jose Alba es su compromiso con la educación integral de los alumnos. Los servicios ofrecidos por este colegio público son los siguientes:

  • Aprendizaje personalizado
  • Programas de refuerzo escolar
  • Tecnología de última generación en las aulas
  • Terapia del habla y lenguaje
  • Equipo docente altamente cualificado
  • Atención individualizada

Además, el CEIP Don Jose Alba fomenta el deporte y la actividad física en sus alumnos a través de programas extraescolares que incluyen fútbol, baloncesto y actividades deportivas.

Valoraciones de los clientes

Los clientes del CEIP Don Jose Alba han valorado el centro educativo con una nota de 4.7 sobre 5 en cuanto a calidad de enseñanza y servicios ofrecidos. Los padres y alumnos han manifestado en sus valoraciones, que se trata de un colegio de calidad, que se enfoca en la atención individualizada de cada alumno y que se preocupa por su futuro y aprendizaje integral.

Los docentes del CEIP Don Jose Alba trabajan cada día para que los alumnos se sientan a gusto y seguros tanto dentro como fuera del aula, fomentando su autoconfianza y el pensamiento crítico.

¿Quieres pertenecer a la familia del CEIP Don Jose Alba?

Si estás buscando un colegio público de calidad, el CEIP Don Jose Alba es tu mejor opción. Ponte en contacto con este centro educativo a través de su página web (http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/consulta-general%3FviewUrl162652993%3D/abc/i_guiadecentros/es/centro.asp%26codi%3D12003031) o llamando a su número de teléfono 964 73 87 15 y solicita toda la información necesaria sobre sus servicios y programas educativos.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la familia del CEIP Don Jose Alba, un centro educativo que se preocupa por el aprendizaje de sus alumnos y que ofrece un ambiente de aprendizaje seguro y estimulante.

 

Dirección: CEIP Don Jose Alba, Rincon Foc, 0 S N, 12526 Vilavella ( La ), Castellon.
Teléfono: 964 73 87 15.
Web: http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/consulta-general%3FviewUrl162652993%3D/abc/i_guiadecentros/es/centro.asp%26codi%3D12003031.
Especialidad: Colegio publico.
Datos: Colegio publico.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CEIP Don Jose Alba

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-16:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo