Academia con Co-Razon en Lachar, Granada

La Academia con Co-Razon está ubicada en la Av. Andalucía, número 26 en Lachar, Granada. Se trata de un centro de estudios que dispone de servicios educativos de calidad y personalizados.

La academia cuenta con servicios para diferentes niveles educativos, ofreciendo desde clases de refuerzo para educación primaria hasta preparación de exámenes de acceso a la universidad. Todo ello, gracias a un equipo docente altamente cualificado en cada área de enseñanza.

Los servicios ofrecidos en Academia con Co-Razon incluyen clases particulares y en grupos reducidos, además de un servicio de tutorías personalizado para aquellos alumnos que necesiten un apoyo extra en su proceso de aprendizaje.

Además, cuentan con un programa especial para aquellos estudiantes que necesiten apoyo en temas específicos, como puede ser la preparación de exámenes o el refuerzo en matemáticas.

La academia está diseñada para que los alumnos se sientan en un ambiente cálido, acogedor y totalmente adaptado a sus necesidades. Cuentan con materiales didácticos actualizados y una tecnología de última generación para facilitar el aprendizaje a sus estudiantes.

Los clientes han valorado la Academia con Co-Razon con una nota de 5 sobre 5, según las opiniones recogidas en la página web de la academia. Es por esto que no es de extrañar que se haya convertido en un referente entre las academias de Granada por su excelencia educativa.

La Academia con Co-Razon no solo busca ser una academia de referencia en Granada sino ofrecer un compromiso de calidad con sus estudiantes.

Si buscas un apoyo educativo de calidad, no dudes en contactar con Academia con Co-Razon. Visita su página web: None o llama al número de teléfono 684 30 80 19 para recibir más información sobre sus servicios.

 

Dirección: Academia con Co-Razon, Av. Andalucia, no 26, Bajos 7 y 8, 18327 Lachar, Granada.
Teléfono: 684 30 80 19.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro de estudios.
Datos: Centro de estudios.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia con Co-Razon

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo