Centro Guadalinfo de Lachar en Lachar, Granada

El Centro Guadalinfo de Lachar está ubicado en la C. San Isidro, 2, 18327 Lachar, Granada, en el corazón de esta pequeña localidad de la provincia andaluza. Se trata de un centro de formación que ofrece diversos servicios a las personas interesadas en mejorar su cualificación profesional.

A lo largo de su trayectoria, el Centro Guadalinfo de Lachar se ha consolidado como una referencia en formación empresarial en la comarca. Su equipo de profesionales está altamente cualificado para diseñar planes de formación a medida de las necesidades de cada empresa o particular que se acerque a sus instalaciones.

Entre los servicios que ofrece el Centro Guadalinfo de Lachar destacan cursos de ofimática, acceso a internet, redes sociales, márketing digital, diseño web, atención al cliente, gestión empresarial y recursos humanos, entre otros muchos. Además, también ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría en materia de clientes, con el objetivo de optimizar su rentabilidad y productividad.

En definitiva, el Centro Guadalinfo de Lachar tiene como objetivo ser el socio formativo de referencia para las empresas y ciudadanos que deseen desarrollar una carrera profesional de éxito. Por ello, ponemos toda nuestra dedicación y esfuerzo en ofrecer una formación de calidad que les permita asumir nuevos retos y alcanzar sus objetivos con éxito.

Para lograrlo, el Centro Guadalinfo de Lachar cuenta con una metodología de enseñanza basada en el aprendizaje colaborativo y personalizado, con un seguimiento individualizado de cada alumno para adaptar el ritmo de aprendizaje a sus necesidades y características.

La calidad y eficacia de nuestros cursos está avalada por la opinión de nuestros clientes: 5 clientes nos han valorado con una nota de 4.8 sobre 5, un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos anima a seguir formando a los mejores profesionales.

Para facilitar el acceso a nuestros servicios, el Centro Guadalinfo de Lachar ha implementado una plataforma digital que permite a los usuarios realizar sus matriculaciones en línea, consultar el catálogo de cursos disponibles y estar al tanto de todas las novedades y noticias del sector.

En definitiva, el Centro Guadalinfo de Lachar está comprometido con la formación de calidad y la mejora continua de sus servicios. Por ello, recomendamos a todas las personas interesadas en mejorar su cualificación profesional que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestra página web (http://www.guadalinfo.es/web/centro-lachar) o de nuestro número de teléfono 958 45 79 45. ¡Estaremos encantados de atenderles y ayudarles a dar un salto en su carrera profesional!

 

Dirección: Centro Guadalinfo de Lachar, C. San Isidro, 2, 18327 Lachar, Granada.
Teléfono: 958 45 79 45.
Web: http://www.guadalinfo.es/web/centro-lachar.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro Guadalinfo de Lachar

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-13:30, 17:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo