Escuela Infantil Mi Primer Paso en Lameira, Pontevedra

Escuela Infantil Mi Primer Paso es un centro de educación preescolar y residencia geriátrica ubicado en Tomino, Pontevedra. Este negocio cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de 2 clientes, lo que da una idea de la satisfacción de los usuarios que han disfrutado de sus servicios.

En Escuela Infantil Mi Primer Paso, se ofrecen servicios de educación preescolar con el objetivo de preparar a los más pequeños para su futuro académico. El centro cuenta con un personal altamente capacitado que garantiza una atención personalizada para cada niño, cuidando de su bienestar y educación. A través de actividades lúdicas y divertidas, los niños aprenden de una manera natural y eficaz, fomentando su desarrollo cognitivo y emocional.

Además de ofrecer educación preescolar, Escuela Infantil Mi Primer Paso también cuenta con una residencia geriátrica. En este servicio, el personal altamente capacitado se encarga de cuidar de los mayores con el mayor cariño y dedicación, respetando sus necesidades y proporcionándoles un entorno seguro y confortable para vivir.

La misión de Escuela Infantil Mi Primer Paso es proporcionar unos servicios educativos y de cuidado integral de calidad, donde el bienestar y la satisfacción de los usuarios sea lo más importante. Por ello, este centro cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los niños y mayores, creando un entorno ideal para su desarrollo.

Si buscas una educación preescolar de calidad para tu hijo, o un hogar acogedor para tus mayores, Escuela Infantil Mi Primer Paso es el centro que estás buscando. No dudes en ponerte en contacto con ellos y solicitar información sobre sus servicios, ¡tu hijo o mayores lo agradecerán!

Contacta con Escuela Infantil Mi Primer Paso a través de su página web: http://www.miprimerpaso.es/, o llama al número de teléfono: 986 09 83 59. ¡Te garantizamos una atención personalizada y de calidad!

 

Dirección: Escuela Infantil Mi Primer Paso, Calle Uruguay, 9, 36740 Tomino, Pontevedra.
Teléfono: 986 09 83 59.
Web: http://www.miprimerpaso.es/.
Especialidad: Centro de educacion preescolar.
Datos: Centro de educacion preescolar, Residencia geriatrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela Infantil Mi Primer Paso

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo