Centro de Estudios Ateneo en Las palmas gran canaria, Las Palmas

El Centro de Estudios Ateneo es reconocido como uno de los mejores centros de formación profesional en Las Palmas de Gran Canaria. Con una ubicación privilegiada en la Av. Escaleritas, 33, 35011 Las Palmas, este centro ofrece una amplia variedad de servicios para aquellos que desean mejorar sus habilidades y competencias en diversas áreas profesionales.

Con una valoración de 4.8 sobre 5 por sus 29 clientes, Centro de Estudios Ateneo es el lugar perfecto para aquellas personas que buscan un ambiente de aprendizaje de calidad, con profesionales altamente capacitados y una metodología innovadora que garantiza el éxito en el logro de objetivos y metas.

Servicios ofrecidos por Centro de Estudios Ateneo

Centro de formación profesional es el principal servicio que ofrece Centro de Estudios Ateneo. Este programa se compone de una amplia gama de programas de formación en los que los estudiantes pueden especializarse e incorporar habilidades y competencias en diferentes campos laborales. Además de esto, el centro ofrece servicios de asesoramiento empresarial, que son fundamentales para los emprendedores que buscan iniciar o expandir sus propios negocios.

Otro de los servicios destacados es el asesoramiento en marketing digital. Las estrategias de marketing digital se han convertido en una necesidad para cualquier empresa, por lo que este servicio es fundamental para aquellos que buscan mejorar su presencia en línea.

Por otro lado, Centro de Estudios Ateneo ofrece un servicio de capacitación en habilidades blandas, estas habilidades son fundamentales en cualquier ambiente profesional ya que son aquellas que no están directamente relacionadas con el conocimiento técnico de una tarea, sino que se refieren a habilidades sociales, habilidades emocionales y habilidades de comunicación. Esto puede ser esencial para mejorar las relaciones laborales y personales.

¿Por qué elegir Centro de Estudios Ateneo?

Hay muchas razones para elegir Centro de Estudios Ateneo como su centro de formación profesional. En primer lugar, sus profesionales altamente capacitados ofrecen una educación de calidad a través de una metodología innovadora que combina la teoría con la práctica.

Además, su amplia variedad de programas de formación y servicios personalizados, garantizan que los estudiantes puedan desarrollar habilidades y competencias en el campo laboral que deseen. También ofrecen una orientación práctica y real a cada uno de sus estudiantes, enfocada en el éxito laboral y el desarrollo personal.

Por último, Centro de Estudios Ateneo cuenta con una experiencia y trayectoria impecables, lo que es avalado por las opiniones de sus clientes satisfechos que la valoran con la máxima puntuación.

Contáctanos

Si desea más información acerca de los servicios ofrecidos por Centro de Estudios Ateneo, lo invitamos a visitar nuestra página web: https://www.centroateneo.com/ o llamarnos directamente al siguiente número de teléfono: 928 20 76 03. No pierdas la oportunidad de formarte y mejorar tus habilidades profesionales en un ambiente agradable y adaptado a tus necesidades.

 

Dirección: Centro de Estudios Ateneo, Av. Escaleritas, 33, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Teléfono: 928 20 76 03.
Web: https://www.centroateneo.com/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Estudios Ateneo

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:00, 16:30-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo