KZgunea Areatza en Launtzain, Vizcaya

KZgunea Areatza es un centro de formación que se encuentra en Gudairen Plaza, 7, 48143 Areatza, Biscay, en la zona de Launtzain. Este establecimiento ofrece diversos servicios, todos ellos enfocados en la formación para mejorar las habilidades y conocimientos de sus clientes.

Entre los servicios que KZgunea Areatza ofrece a sus clientes, se encuentran los cursos de informática y nuevas tecnologías (informática y nuevas tecnologías). Estos cursos están diseñados tanto para principiantes como para usuarios avanzados y se adaptan a las necesidades y exigencias de cada cliente. Además, se pueden encontrar cursos especializados para aquellas personas interesadas en programas específicos, como pueden ser Photoshop, Excel o WordPress (Photoshop, Excel o WordPress).

Otro de los servicios ofrecidos por KZgunea Areatza es la formación en idiomas (formación en idiomas). El centro cuenta con profesionales altamente cualificados en lenguas como inglés, francés o alemán, entre otros. Los cursos se adaptan a los diferentes niveles (A1, A2, B1, B2, C1) y se centran en las habilidades necesarias para el aprendizaje de una lengua extranjera, como pueden ser la comprensión lectora, la gramática, el vocabulario y la pronunciación.

En cuanto a las nuevas habilidades laborales, KZgunea Areatza también ofrece cursos de atención al cliente (atención al cliente), marketing digital (marketing digital) y habilidades sociales (habilidades sociales). Estos cursos están diseñados para mejorar la experiencia laboral de los clientes, ofreciéndoles habilidades que les permitan mejorar las relaciones con sus clientes, promocionar su negocio en internet y mejorar las relaciones interpersonales.

Todos los cursos ofrecidos por KZgunea Areatza están diseñados para adaptarse a las necesidades y horarios de los clientes. Además, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, por lo que la calidad de la formación está garantizada. No es de extrañar que los clientes hayan valorado a KZgunea Areatza con una nota de None sobre 5.

Si está buscando una manera de mejorar sus habilidades laborales, ya sea mediante el aprendizaje de nuevas tecnologías o mediante el perfeccionamiento de su habilidad en nuevos idiomas, entonces KZgunea Areatza es el lugar perfecto para usted. Puede contactar con ellos a través de su página web http://www.kzgunea.net/ o mediante su número de teléfono 944 03 33 07. Mejore su futuro laboral con KZgunea Areatza.

 

Dirección: KZgunea Areatza, Gudairen Plaza, 7, 48143 Areatza, Biscay.
Teléfono: 944 03 33 07.
Web: http://www.kzgunea.net/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene opiniones con una valoración de sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de KZgunea Areatza

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo