Academia Monchita en Leon, León

Si buscas una opción educativa de calidad en Leon, no puedes dejar de visitar Academia Monchita, un colegio privado en el que se ofrecen servicios educativos de excelencia en un ambiente de aprendizaje seguro y pleno.

Ubicado en la calle Iglesia no1, 24010 Leon, esta academia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar una educación de excelencia a sus estudiantes. Ofrecen servicios como colegio privado, escuela primaria, academia de inglés, academia de francés, centro escolar y centro de estudios.

La academia cuenta con 20 clientes satisfechos que han valorado el servicio con una nota de 5 sobre 5, lo cual demuestra su compromiso con la calidad educativa y el bienestar de sus estudiantes.

Uno de los principales servicios que ofrece Academia Monchita es su centro escolar y su escuela primaria, donde se imparte una educación integral y personalizada a cada estudiante. Los profesores trabajan en equipo para desarrollar clases amenas y efectivas, diseñadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada alumno.

Otro de los servicios que esta academia tiene para ofrecer es su academia de inglés y su academia de francés. En ambas, se imparte una enseñanza de alto nivel, apoyada por los mejores recursos tecnológicos, a fin de que sus estudiantes aprendan de forma efectiva y con resultados visibles a corto plazo.

En Academia Monchita, también se ofrecen clases de refuerzo, lo cual resulta muy útil para aquellos estudiantes que necesitan un apoyo adicional en cualquier materia, y para aquellos que desean mejorar sus notas. Gracias a estas clases, los estudiantes pueden contar con una enseñanza personalizada, adaptada a sus necesidades individuales, lo que permite obtener excelentes resultados en un periodo corto de tiempo.

Además, si lo que buscas es una opción educativa que promueva valores y actitudes positivas en los estudiantes, Academia Monchita es tu mejor opción. Su equipo docente está dedicado en cuerpo y alma a fomentar el desarrollo integral de sus estudiantes, tanto a nivel académico como personal.

Si te interesa formar parte de la familia de Academia Monchita, no dudes en contactarlos a través de su página web: https://academiamonchita.wixsite.com/academiamonchita. También puedes comunicarte con ellos a través de su número de teléfono: 627 71 26 61. ¡No pierdas la oportunidad de darles la mejor educación a tus hijos!

 

Dirección: Academia Monchita, Calle Iglesia, no1, 24010 Leon.
Teléfono: 627 71 26 61.
Web: https://academiamonchita.wixsite.com/academiamonchita.
Especialidad: Colegio privado.
Datos: Colegio privado, Escuela primaria, Academia de ingles, Academia de frances, Centro escolar, Centro de estudios.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Monchita

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo