Centro de Idiomas de la Universidad de Leon en Leon, León

El Centro de Idiomas de la Universidad de Leon es una institución que se dedica a la formación en distintos idiomas. Ubicado en el Centro de Idiomas de la Universidad de Leon, en el Edificio Centro de idiomas de la Pl. Jardin de San Francisco, 24004 Leon, este centro ofrece formación en inglés, francés, alemán, italiano y español como lengua extranjera.

La Universidad de Leon, a la que pertenece este centro de formación, es una universidad pública que cuenta con una gran trayectoria en la formación de estudiantes de diferentes ramas del conocimiento. El Centro de Idiomas de la Universidad de Leon no es la excepción, ya que ofrece una formación de calidad en distintos idiomas.

Con una valoración de 4.5 sobre 5 de parte de 92 clientes, este centro de formación se posiciona como uno de los más destacados en su área. Sus profesores, altamente cualificados, imparten las clases en grupos reducidos y con una metodología dinámica y participativa.

Entre los principales servicios ofrecidos por el Centro de Idiomas de la Universidad de Leon, se encuentran:

  • Clases presenciales y virtuales
  • Cursos intensivos y extensivos
  • Preparación para exámenes oficiales
  • Clases particulares
  • Programas de inmersión lingüística en el extranjero

Además, el centro cuenta con una amplia biblioteca especializada en materiales de enseñanza de idiomas, así como con una plataforma virtual de aprendizaje, a la que los estudiantes pueden acceder en cualquier momento.

¿Por qué aprender un idioma en el Centro de Idiomas de la Universidad de Leon? Principalmente, por su calidad y excelencia en la formación. Los profesores están altamente capacitados y son nativos en la lengua que imparten, lo que permite una inmersión completa en el idioma desde el primer día.

Además, cuentan con una metodología participativa y dinámica, que permite un aprendizaje más rápido y efectivo. Asimismo, se adaptan a las necesidades del estudiante, ofreciendo clases particulares y programas de inmersión lingüística en el extranjero.

Si estás interesado en aprender un idioma o en mejorar tus conocimientos en el mismo, no dudes en contactar con el Centro de Idiomas de la Universidad de Leon. Puedes hacerlo a través de su página web: http://idiomas.unileon.es/ o llamando al número de teléfono: 987 29 19 62.

¡No pierdas la oportunidad de aprender un nuevo idioma y de hacerlo con los mejores!

 

Dirección: Centro de Idiomas de la Universidad de Leon, Universidad de Leon, Edificio Centro de idiomas de la, Pl. Jardin de San Francisco, 24004 Leon.
Teléfono: 987 29 19 62.
Web: http://idiomas.unileon.es/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Universidad publica.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Idiomas de la Universidad de Leon

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo