Centro de Oficios y Artes Plasticas en Leon, León

El Centro de Oficios y Artes Plasticas es un negocio localizado en el Pl. Maestro, 1, 24005 Leon, que se dedica a la formación profesional y ofrece una amplia variedad de servicios.

Este centro de formación profesional se ha ganado una muy buena reputación gracias a la calidad de sus servicios. De hecho, según las valoraciones de sus clientes, que ascienden a 13, cuenta con una nota de 4.5 sobre 5.

Servicios ofrecidos en el Centro de Oficios y Artes Plasticas

Una de las ventajas de este centro es que ofrece una gran variedad de formación profesional para adaptarse a los distintos intereses y necesidades de los clientes. De esta forma, se pueden encontrar cursos en áreas como:

  • Artes plásticas: cursos de pintura, cerámica, escultura, grabado y más.
  • Oficios: cursos de carpintería, ebanistería, joyería, encuadernación y otros oficios manuales.
  • Actividades creativas: cursos de dibujo, ilustración, diseño gráfico, fotografía y más.

Además de estos cursos, el Centro de Oficios y Artes Plasticas también ofrece servicios complementarios como la asesoría de proyectos personales y la organización de exposiciones y eventos para sus clientes.

La ventaja de optar por la formación en este centro es que cuenta con profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en cada una de las áreas que imparten.

El personal también provee asesoramiento profesional en el proceso de aprendizaje de los distintos cursos, asegurando un óptimo desempeño del estudiante.

¿Por qué elegir el Centro de Oficios y Artes Plasticas?

El centro propicia un ambiente cómodo y tranquilo en el que el aprendizaje se hace muy ameno y efectivo. Las clases se realizan en grupos reducidos, garantizando una enseñanza personalizada y enfocada en las necesidades de cada alumno.

Además, los precios son altamente competitivos, lo que hace que el Centro de Oficios y Artes Plasticas sea accesible a todo tipo de economías y presupuestos.

Otro de los puntos a favor es que el centro dispone de una amplia flexibilidad horaria que se adapta a los distintos intereses y necesidades de los alumnos. De esta forma, se pueden encontrar clases diurnas, nocturnas, de fin de semana e intensivas para aquellos que necesitan completar su formación en un corto periodo de tiempo.

¿Cómo contactar con el Centro de Oficios y Artes Plasticas?

Para aquellos interesados en recibir más información sobre los servicios ofrecidos por el Centro de Oficios y Artes Plasticas, se pueden visitar sus instalaciones ubicadas en el Pl. Maestro, 1, 24005 Leon.

También se puede contactar por teléfono en el número 987 24 06 25 y, para los más tecnológicos, a través de su página web http://www.centroficios.com/.

No esperes más y haz de tu pasión una carrera profesional con el Centro de Oficios y Artes Plasticas.

 

Dirección: Centro de Oficios y Artes Plasticas, Pl. Maestro, 1, 24005 Leon.
Teléfono: 987 24 06 25.
Web: http://www.centroficios.com/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Oficios y Artes Plasticas

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-15:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo