Abac Formacio en Lleida, Lérida

Abac Formacio es un centro de formación ubicado en Lleida, en concreto en el Carrer Pica d’Estats, 22, 25006 Lleida. Ofrecen una amplia variedad de servicios relacionados con la formación empresarial y el diseño web, y son muy valorados por sus clientes, con una puntuación media de 4.5 sobre 5.

Entre los servicios que Abac Formacio ofrece, destacan su labor como consultora de administración empresarial, donde ayudan a las empresas a mejorar su organización y gestión, así como su faceta como diseñador de sitios web, donde se encargan del diseño y mantenimiento de las páginas web de las empresas. Pero, sin lugar a dudas, su principal actividad es la de centro de formación, donde se ofrecen cursos y programas de formación en diferentes áreas empresariales, como marketing, finanzas, recursos humanos, etc.

Abac Formacio cuenta con un equipo de expertos en cada una de estas áreas, que se encargan de impartir la formación de una manera cercana y personalizada, adaptándose siempre a las necesidades de cada cliente. Además, sus instalaciones están diseñadas para ofrecer un ambiente de aprendizaje confortable y acogedor, lo que hace que los alumnos se sientan cómodos y motivados durante todo el proceso formativo.

Si bien es cierto que Abac Formacio tiene una trayectoria muy amplia en el sector, lo que les ha permitido adquirir una gran experiencia y conocimientos en el ámbito empresarial, también es cierto que están en constante evolución, lo que les permite estar siempre al día de las últimas tendencias y técnicas. Esto se refleja en los resultados que obtienen sus clientes tras seguir sus programas de formación, y en la satisfacción que éstos reflejan en sus comentarios y puntuaciones.

Por todo lo anterior, Abac Formacio es una opción ideal para aquellas empresas que buscan mejorar sus resultados empresariales y formar a sus empleados para que sean más competitivos y estén más preparados para hacer frente a los retos que el mercado actual les plantea. Y todo ello en un ambiente de confianza y profesionalidad, en el que Abac Formacio se convierte en un colaborador más de la empresa para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Por lo tanto, si estás buscando una empresa que te acompañe en este camino de la formación empresarial, no dudes en ponerte en contacto con Abac Formacio. Puedes hacerlo a través de su página web, http://www.abacformacio.com/, o llamando al número de teléfono 973 28 17 88. Te aseguramos que no te arrepentirás y tu empresa lo notará enseguida.

 

Dirección: Abac Formacio, Carrer Pica d’Estats, 22, 25006 Lleida.
Teléfono: 973 28 17 88.
Web: http://www.abacformacio.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Consultora de administracion empresarial, Disenador de sitios web.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 opiniones con una valoración de 4.5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Abac Formacio

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00, 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo