Alins Centre de Formacio en Lleida, Lérida

Si buscas un centro de formación de calidad en la ciudad de Lleida, no puedes perder la oportunidad de conocer Alins Centre de Formacio. Este prestigioso centro cuenta con una amplia experiencia en el sector y ofrece una gran variedad de servicios destinados a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Situado en pleno centro de Lleida, en la calle Alfred Perena número 99, Alins Centre de Formacio se ha convertido en un referente en la formación para cualificación profesional. Su equipo de profesionales especializados en cada ámbito se encargan de cubrir todas las necesidades y de ofrecer el mejor servicio a sus alumnos.

Entre los servicios que ofrece Alins Centre de Formacio destacan los cursos especializados para la obtención de certificados de profesionalidad, así como cursos de formación continua para trabajadores y desempleados. Además, también cuenta con un amplio abanico de cursos de formación en idiomas como el inglés y el francés, entre otros.

Los clientes de Alins Centre de Formacio no pueden estar más satisfechos con el servicio que han recibido. La puntuación media en portales de valoraciones es de 5 sobre 5, lo que demuestra la calidad de su servicio.

Si estás buscando un centro de formación en Lleida, no dudes en contactar con Alins Centre de Formacio. Además de su experiencia en el sector, esta academia cuenta con unas modernas instalaciones acondicionadas para llevar a cabo cualquier actividad formativa. Además, su equipo humano está altamente cualificado para satisfacer tus necesidades y garantizarte el éxito en tus proyectos.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y competencias en el ámbito en el que desees y consigue una formación de calidad. Si deseas obtener más información sobre los cursos que ofrece Alins Centre de Formacio, no dudes en visitar su página web en http://www.alinscentre.com/index.asp o llamar al número de teléfono 973 27 55 92 para ponerte en contacto con ellos. ¡No te arrepentirás!

 

Dirección: Alins Centre de Formacio, Carrer d’Alfred Perena, 99, 25004 Lleida.
Teléfono: 973 27 55 92.
Web: http://www.alinscentre.com/index.asp.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Alins Centre de Formacio

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-15:00, 16:30-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo