LM Idiomes en Lleida, Lérida

LM Idiomes es una academia de idiomas situada en Lleida, en la calle Lluis Companys, 29, y es una excelente opción para aquellos que deseen mejorar su nivel de idiomas. Con una valoración de 4.8 sobre 5 basada en las opiniones de 188 clientes, es evidente que esta academia es una excelente opción para aquellos que deseen mejorar su nivel de idiomas.

LM Idiomes dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un trato personalizado a cada uno de sus alumnos, adaptándose a sus necesidades individuales. Además, cuenta con una amplia variedad de servicios relacionados con los idiomas, para que cada alumno encuentre lo que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Clases de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros.
  • Preparación para exámenes oficiales.
  • Clases de conversación.
  • Cursos intensivos.

Estas opciones hacen que LM Idiomes sea una de las academias más completas en el mercado, ya que ofrece la solución adecuada a las necesidades particulares de cada alumno. A través de sus dinámicas clases y su metodología innovadora, los estudiantes pueden aprender en un ambiente lúdico y amigable que ayuda a una mayor comprensión y adquisición del idioma. Además, al tratarse de una academia pequeña y familiar, el contacto entre profesorado y alumnos es mucho más cercano lo que genera una experiencia mucho más confortable.

LM Idiomes se sigue actualizando en cuanto a medios didácticos y tecnologías de aprendizaje, lo que proporciona un conocimiento muy completo en el idoma objetivo. Con una mayor cantidad de recursos a su disposición para el aprendizaje, los estudiantes pueden tener un aprendizaje más entretenido que les motiva a aprender con entusiasmo.

Además, LM Idiomes también ofrece la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero, una oportunidad única para aquellos que deseen adquirir una experiencia internacional para mejorar su nivel de idiomas. De esta manera, los estudiantes podrán poner en práctica sus habilidades lingüísticas, sumergiéndose en la cultura del país que elijan, ofreciendo así una experiencia única y enriquecedora para todos los alumnos que decidan aventurarse en ella.

Si estás interesado en mejorar tu nivel de idiomas, no lo dudes y ponte en contacto con LM Idiomes a través de su página web https://lmigrup.com/es/ o llamando al número de teléfono 973 98 22 37. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades lingúísticas y disfrutar de una experiencia única e incomparable de la mano de unos profesionales altamente cualificados.

 

Dirección: LM Idiomes, Carrer Lluis Companys, 29, 25003 Lleida.
Teléfono: 973 98 22 37.
Web: https://lmigrup.com/es.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 188 opiniones con una valoración de 4.8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de LM Idiomes

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:00, 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo