ALPE Estudios en Logroño, La Rioja

ALPE Estudios es un centro educativo situado en Logroño, en la C. San Millán, nº 12, La Rioja. Este negocio ofrece diferentes servicios para aquellos que buscan mejorar su formación y adquirir nuevas habilidades.

El centro educativo de ALPE Estudios cuenta con excelentes profesionales y ofrece una amplísima variedad de cursos, talleres, programas de formación y proyectos de investigación. Además, está equipado con la tecnología más avanzada para que los estudiantes puedan aprovechar al máximo su aprendizaje.

Los servicios que ofrece ALPE Estudios son muy variados. Desde cursos de idiomas como el inglés, francés o español para extranjeros, hasta estudios de postgrado y talleres de formación específicos en áreas como la informática, la educación y la salud.

En ALPE Estudios nos encontramos ante una institución educativa con un enfoque personalizado y una atención individualizada a cada estudiante. Sus profesionales son expertos en su materia y tienen mucha experiencia en el sector.

De hecho, los clientes que ya han confiado en los servicios de ALPE Estudios han quedado muy satisfechos con sus resultados. Así lo demuestra el hecho de que el 100% de los clientes que han valorado el centro educativo lo han valorado con una nota de 5 sobre 5.

La formación siempre es importante y necesaria en nuestro día a día, ya sea para emprender un nuevo proyecto laboral o simplemente para enriquecer nuestro conocimiento en diferentes ámbitos de la vida. ALPE Estudios es un centro educativo que apuesta por la excellencia y la innovación educativa para que sus estudiantes dispongan de herramientas útiles que les permitan destacar tanto a nivel profesional como personal.

Si estás buscando un centro educativo que realmente se preocupe por tus necesidades y en el que puedas confiar, ALPE Estudios es tu lugar. Contacta con nosotros a través de nuestra página web http://www.alpeestudios.com/ o llámanos al 657 51 54 93 para informarte sobre nuestras tarifas, cursos y servicios.

 

Dirección: ALPE Estudios, C. San Millan, 12, 26004 Logrono, La Rioja.
Teléfono: 657 51 54 93.
Web: http://www.alpeestudios.com/.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de ALPE Estudios

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-13:30, 16:30-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Open All Days