Centro de Formacion de Estetica y Peluqueria Domeka Vera en Logroño, La Rioja

El Centro de Formacion de Estetica y Peluqueria Domeka Vera, con una ubicación privilegiada en el Centro de Logroño, es el lugar ideal para formarse en el mundo de la estética y la peluquería. Este centro de formación profesional cuenta con una amplia trayectoria en el sector, por lo que sus estudiantes pueden estar seguros de recibir una educación de calidad y adaptada a las necesidades del mercado laboral actual.

El centro dispone de una amplia oferta de servicios, que van desde la formación profesional en peluquería y estética, hasta la venta de suministros y productos de belleza en su tienda. Su equipo de profesionales altamente cualificados están en constante formación para ofrecer lo último en tendencias y técnicas del sector.

El Centro de Formacion de Estetica y Peluqueria Domeka Vera cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con las últimas tecnologías. Dispone de aulas con capacidad para grupos reducidos, para que la formación sea más personalizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante. Además, su tienda de suministros para peluquería es una de las más completas de la ciudad, donde se puede encontrar todo lo necesario para equipar un salón de belleza de primera calidad.

Los servicios de estética del centro son otro de sus puntos fuertes. Su centro de estética cuenta con profesionales expertos en tratamientos faciales y corporales, manicuras, pedicuras y depilación entre otros muchos servicios. Todos ellos realizados con los productos de la más alta calidad para garantizar los mejores resultados posible.

Los clientes son los primeros en hablar de la calidad del Centro de Formacion de Estetica y Peluqueria Domeka Vera. Con una puntuación de 4.4 sobre 5, según las valoraciones de 43 clientes, es fácil entender por qué este centro es considerado uno de los mejores en su ámbito en la región.

Para aquellos que buscan una formación profesional en estética y peluquería, o simplemente quieren disfrutar de los servicios de belleza más exclusivos, el Centro de Formacion de Estetica y Peluqueria Domeka Vera es la opción perfecta en Logroño. Contactar con ellos es sencillo, a través de su página web www.domekavera.es/ o su número de teléfono: 941 21 41 00.

 

Dirección: Centro de Formacion de Estetica y Peluqueria Domeka Vera, C. de la Fundicion, 4, bajo, 26002 Logrono, La Rioja.
Teléfono: 941 21 41 00.
Web: http://www.domekavera.es/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional, Tienda de suministros para peluqueria, Centro de estetica.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Formacion de Estetica y Peluqueria Domeka Vera

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-13:30, 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo