Escuela Infantil Municipal Mandarina en Loriguilla, Valencia

Escuela Infantil Municipal Mandarina es una guardería y escuela infantil ubicada en Loriguilla, Valencia, que ofrece una educación integral y de calidad a niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años.

Con una amplia oferta educativa, la Escuela Infantil Municipal Mandarina se enfoca en el desarrollo integral de los pequeños, fomentando su creatividad y estimulando sus capacidades cognitivas y emocionales desde una perspectiva lúdica y divertida.

Los servicios que ofrece incluyen una escuela infantil completa, con profesionales altamente cualificados y un amplio catálogo de actividades que abarcan desde manualidades hasta juegos educativos, y una guardería donde los más pequeños estarán en un entorno seguro y cuidado por personal especializado.

Los clientes que han experimentado los servicios de la Escuela Infantil Municipal Mandarina la han valorado con una nota sobresaliente de 5 sobre 5, destacando la calidad de la educación, la excelente atención de los profesionales y la seguridad de las instalaciones.

Servicios

La oferta educativa de la Escuela Infantil Municipal Mandarina es amplia y variada. Cuenta con un equipo de profesionales de la educación con amplia experiencia en la atención y formación de niños y niñas de temprana edad.

Entre los servicios más destacables de la escuela se encuentra la estimulación temprana, donde se trabaja en los primeros meses de vida de los pequeños en su coordinación y percepción exploratoria. Además, se fomenta la creatividad y se trabaja en valores esenciales, como la empatía y el respeto hacia sus compañeros y hacia el medio ambiente.

Por otro lado, se ofrece un servicio de ludoteca para los más pequeños donde podrán divertirse y aprender a través de juegos y actividades adecuados a su edad, siempre supervisados por profesionales de la educación.

Además, se imparten talleres multidisciplinarios donde los niños podrán descubrir nuevas habilidades y destrezas, como la música, la pintura, el baile o el teatro.

La Escuela Infantil Municipal Mandarina se preocupa por el desarrollo personal de cada uno de los pequeños, por lo que se trabaja en equipo con los padres y madres para dar un seguimiento personalizado de cada uno de los niños.

Contacta con la Escuela Infantil Municipal Mandarina

Si buscas una escuela infantil donde tu hijo/a pueda aprender y divertirse al mismo tiempo, no dudes en contactar con la Escuela Infantil Municipal Mandarina, ubicada en Loriguilla, Valencia.

Puedes ponerte en contacto a través de su página web http://www.escuelainfantilloriguilla.com/ o llamando al número de teléfono 722 55 03 68.

El equipo de la Escuela Infantil Municipal Mandarina estará encantado de atenderte y brindarte la información que necesitas sobre sus servicios para que puedas tomar la mejor decisión para tu hijo/a.

 

Dirección: Escuela Infantil Municipal Mandarina, C. la Morera, 1, 46393 Loriguilla, Valencia.
Teléfono: 722 55 03 68.
Web: http://www.escuelainfantilloriguilla.com/.
Especialidad: Escuela.
Datos: Escuela, Guarderia.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela Infantil Municipal Mandarina

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-18:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo