Academia Prisma en Luanco, Asturias

La Academia Prisma es un centro educativo situado en Luanco, Asturias. Su ubicación en la calle San Roque, 8, Bajo, lo hace muy accesible para los residentes de la zona.

La Academia Prisma se dedica a ofrecer servicios educativos de calidad a todas aquellas personas que están buscando mejorar su formación en diversas áreas. Desde el momento en que los clientes ponen un pie en la academia, pueden sentir la calidad del servicio que se ofrece.

El centro educativo de la Academia Prisma se enorgullece de tener una nota de 5 sobre 5, la cual ha sido otorgada por uno de sus clientes satisfechos. Esto demuestra el compromiso que tiene la academia con la calidad y el servicio al cliente.

Entre los principales servicios que la Academia Prisma ofrece se encuentra la formación para el acceso a la universidad, preparación de oposiciones, cursos para el desarrollo de habilidades lingüísticas, formación en tecnología y cursos de refuerzo escolar para todas las edades.

Además, la Academia Prisma cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y con experiencia en cada una de las áreas de formación. Ellos están comprometidos en brindar la mejor experiencia de aprendizaje posible a cada uno de los estudiantes que llegan al centro educativo.

El centro educativo de la Academia Prisma cuenta con modernas instalaciones adaptadas a las necesidades de los estudiantes. Las aulas están equipadas con todo lo necesario para optimizar el aprendizaje.

La Academia Prisma está comprometida con el éxito de sus estudiantes. Por esta razón, siguen un sistema de enseñanza personalizado que adapta los programas de estudio a las necesidades de cada alumno. De esta manera, pueden garantizar que los conocimientos que adquieren los estudiantes sean útiles en su vida diaria y en su carrera profesional.

Si estás buscando mejorar tus habilidades en alguna de las áreas de formación que ofrece la Academia Prisma, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web: None. También puedes llamar al número de teléfono 673 20 24 15 para obtener más información y reservar una cita. Su personal amable y altamente calificado estará encantado de ayudarte.

 

Dirección: Academia Prisma, C. San Roque, 8, Bajo, 33440 Luanco, Asturias.
Teléfono: 673 20 24 15.
Web: https://sucarvlc.es.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia Prisma

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:00, 15:30-20:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo