I.E.S. Fernando III «El Santo» en Luque, Córdoba

El I.E.S. Fernando III «El Santo» es un instituto de secundaria ubicado en Luque, provincia de Córdoba. Este centro educativo ha sido valorado por 19 clientes, obteniendo una nota media de 4.2 sobre 5.

El IES Fernando III «El Santo» es una opción de confianza para aquellos padres y alumnos que buscan una educación de calidad en la etapa de secundaria. Su equipo docente altamente cualificado, unido a unas instalaciones modernas y completas, hacen de este instituto uno de los mejores de la zona.

Programas educativos

El instituto cuenta con programas educativos personalizados en función de las necesidades de los alumnos y sus intereses. Todo el equipo docente trabaja con dedicación para asegurar que cada estudiante tenga acceso a las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos educativos.

El éxito de los programas educativos se puede ver en los resultados de los exámenes de acceso a la universidad, así como en la satisfacción de los padres y alumnos.

Servicios ofrecidos

El I.E.S. Fernando III «El Santo» ofrece una amplia gama de servicios para que sus alumnos tengan el mejor entorno posible para desarrollar sus habilidades educativas y sociales. Entre los servicios más destacados se incluyen:

  • Programa de enseñanza personalizada
  • Actividades extracurriculares y excursiones educativas
  • Clases de refuerzo y apoyo escolar
  • Asesoramiento académico y orientación profesional
  • Innovadoras instalaciones deportivas y de ocio

Contacto

Para obtener más información sobre los servicios del I.E.S. Fernando III «El Santo», los interesados pueden visitar la página web del instituto en www.iesf3.com.

También pueden contactar con el equipo de atención al cliente a través del número de teléfono 957 54 04 18 para obtener asesoramiento y ayuda personalizada en todo lo relacionado con la educación secundaria de sus hijos.

No lo dudes más y contacta con el IES Fernando III «El Santo» para ofrecer a tus hijos la mejor opción educativa en la etapa de secundaria. ¡La educación de calidad es la clave para el éxito futuro!

 

Dirección: I.E.S. Fernando III «El Santo», Av. D Niceto Alcala Zamora y Torres, 3, 14800 Priego de Cordoba, Cordoba.
Teléfono: 957 54 04 18.
Web: http://www.iesf3.com/.
Especialidad: Instituto de secundaria.
Datos: Instituto de secundaria.
Opiniones: Esta empresa tiene 19 opiniones con una valoración de 4.2 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de I.E.S. Fernando III

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:30-15:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo