Capitol Formacion Profesional – FP (Madrid) en Madrid, Madrid

Capitol Formacion Profesional – FP (Madrid), se encuentra ubicado en la calle de Bernardino Obregon, 25, Arganzuela, 28012 Madrid. Es un centro de formación profesional que ofrece una amplia variedad de servicios educativos. Entre ellos, cabe destacar su servicio de centro de formación profesional y centro educativo.

Este negocio cuenta con la satisfacción de sus clientes, ya que 18 de ellos han valorado su servicio con una nota media de 4.2 sobre 5. Sin duda alguna, esto evidencia la calidad y el compromiso en el que se basa la empresa para proporcionar la mejor formación a sus estudiantes.

Capitol Formacion Profesional – FP (Madrid) es sinónimo de calidad y excelencia en la formación profesional. Su equipo docente cuenta con amplia experiencia en la enseñanza, y ofrece a sus estudiantes una formación basada en un enfoque práctico y actualizado a las necesidades del mercado actual.

La variedad de cursos que Capitol Formacion Profesional – FP (Madrid) ofrece es muy amplia. Entre los cursos técnicos, se encuentran los relacionados con el sector de la mecánica, la automoción, la informática y el diseño gráfico. Estos cursos se orientan a dotar a los alumnos/as de habilidades técnicas y prácticas necesarias para desarrollar su profesión en un sector tan competitivo como el actual.

El centro dispone también de cursos especializados en sector administrativo, como pueden ser el ciclo formativo de grado medio de auxiliar de administrativo, y el ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas. Con estos cursos, el alumnado adquirirá una formación completa en el sector de la administración, que le permitirá desenvolverse con éxito en toda clase de empresas.

Los cursos de idiomas también tienen un papel protagonista en la oferta formativa de Capitol Formacion Profesional – FP (Madrid), ya que se ofrece una amplia gama de idiomas, como el inglés, el francés, el alemán y el chino, entre otros, impartidos por profesores especializados y utilizando un enfoque práctico.

Otros cursos que se imparten en Capitol Formacion Profesional – FP (Madrid), son los cursos en el sector de la hostelería y el turismo. El centro ofrece cursos especializados en gestión hotelera para capacitarte en la gestión y administración de hoteles y otros alojamientos turísticos. Además, también se imparten cursos en pastelería en los que los alumnos/as podrán aprender de la mano de profesionales altamente capacitados.

Es reseñable la importancia que se concede a la formación continua en Capitol Formacion Profesional – FP (Madrid) mediante la oferta de cursos de reciclaje y actualización en diferentes sectores para los trabajadores en activo que deseen continuar desarrollándose personal y profesionalmente, y adquirir habilidades que les serán de gran utilidad para mejorar en su trabajo diario.

Capitol Formacion Profesional – FP (Madrid) es una opción muy interesante para aquellas personas que quieran mejorar, actualizar, o incluso cambiar su perfil profesional. El centro ofrece una amplia variedad de cursos en diferentes sectores, impartidos por profesionales altamente capacitados. Además, su enfoque práctico en la enseñanza hace que la formación impartida sea altamente efectiva.

Puede contactar con Capitol Formacion Profesional – FP (Madrid) a través de la página web https://www.capitolempresa.com/fp-madrid o a través del número de teléfono 913 64 51 57. Su equipo atenderá todas las dudas que puedan surgir, así como la gestión de matrícula en cualquier curso de su interés.

 

Dirección: Capitol Formacion Profesional – FP (Madrid), C. de Bernardino Obregon, 25, Arganzuela, 28012 Madrid.
Teléfono: 913 64 51 57.
Web: https://www.capitolempresa.com/fp-madrid.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional, Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 opiniones con una valoración de 4.2 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Capitol Formacion Profesional - FP (Madrid)

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:30-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo