Centro de Formacion Camara Madrid – Cursos Oficiales en Madrid, Madrid

El Centro de Formacion Camara Madrid – Cursos Oficiales es una excelente opción ubicada en C. de Pedro Salinas, 11, Cdad. Lineal, 28043 Madrid, para todo aquel que desee mejorar sus conocimientos y destrezas en el mundo de los negocios. Se dedica a ofrecer una amplia variedad de cursos oficiales en distintas áreas, con el fin de formar a profesionales capaces de enfrentar los retos que plantea el mercado actual.

Este centro de formación cuenta con una amplia experiencia en el mercado que le ha permitido consolidarse como uno de los referentes en la formación empresarial en la ciudad de Madrid. Dispone de una Escuela de negocios, Centro de negocios, Centro educativo y Centro de formacion profesional para atender las necesidades formativas de cada persona.

Entre los servicios que ofrece el Centro de Formacion Camara Madrid – Cursos Oficiales, destacan los cursos oficiales especializados en diferentes áreas como el management, marketing, finanzas, recursos humanos, logística, entre otros. Estos cursos están diseñados para que el estudiante pueda mejorar sus habilidades en su área de especialización y desarrollar habilidades en otras área relacionadas con el mundo empresarial.

Además de su variedad de cursos, el centro de formación cuenta con un personal altamente preparado y capacitado para brindar una atención de alta calidad a los clientes. Sus profesionales están en constante actualización para poder brindar una enseñanza de alto nivel a sus estudiantes y prepararlos para el mercado laboral.

El Centro de Formacion Camara Madrid – Cursos Oficiales ha logrado satisfacer a 144 clientes con una nota de 4.3 sobre 5, lo que evidencia la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus alumnos.

En definitiva, si estás buscando una formación empresarial de calidad, en el Centro de Formacion Camara Madrid – Cursos Oficiales encontrarás una amplia variedad de opciones para mejorar tus habilidades, conocimientos y destrezas. Por eso, te recomendamos contactarles a través de su página web http://www.camaramadrid.es/formacion o a través de su número de teléfono 915 38 38 38 y aprovechar las oportunidades de formación que ellos ofrecen. ¡No esperes más para dar un impulso a tu carrera profesional!

 

Dirección: Centro de Formacion Camara Madrid – Cursos Oficiales, C. de Pedro Salinas, 11, Cdad. Lineal, 28043 Madrid.
Teléfono: 915 38 38 38.
Web: http://www.camaramadrid.es/formacion.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion, Centro de negocios, Escuela de negocios, Centro educativo, Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 144 opiniones con una valoración de 4.3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Formacion Camara Madrid - Cursos Oficiales

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-22:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo