Centro de Formacion Padre Piquer en Madrid, Madrid

Centro de Formacion Padre Piquer es una institución educativa situada en el barrio de Tetuan, en Madrid. Con una trayectoria de muchos años, siempre se ha destacado por ofrecer una educación de calidad y una oferta formativa amplia y variada.

El centro cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones que se ajustan a todas las necesidades, para que todos los alumnos puedan encontrar su sitio en este centro educativo. Cuenta con una oferta formativa diversa, donde podemos encontrar desde formación reglada, hasta cursos y actividades de formación no reglada.

Uno de los principales servicios que ofrece el Centro de Formacion Padre Piquer es la formación en:

  • Educación infantil
  • Educación primaria
  • Educación secundaria obligatoria
  • Bachillerato

La dedicación y el esfuerzo que los profesionales del centro ponen en cada uno de los servicios que ofrecen se refleja en la satisfacción y la opinión de los clientes. En este sentido, el Centro de Formacion Padre Piquer cuenta con una valoración para 154 clientes con una nota de 4.2 sobre 5.

Pero la oferta educativa del Centro de Formacion Padre Piquer no se limita a la formación básica, como hemos mencionado, sino que también dispone de cursos y actividades de formación no reglada. Algunas de las actividades que se fomentan son la música, el teatro, la danza y las artes plásticas, entre otras.

Además, el centro cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales que ofrecen un ambiente de aprendizaje ideal, equipadas con la última tecnología y con un equipo de profesionales altamente cualificados y en continua formación. Todo ello para proporcionar al alumnado un ambiente de trabajo óptimo y unas herramientas actualizadas.

Si tienes interés en matricularte en el Centro de Formacion Padre Piquer, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web: https://www.padrepiquer.es/ o llamando al número de teléfono: 913 15 39 47. Uno de sus profesionales te atenderá gustosamente y te informará detalladamente de los servicios que ofrecen, las facilidades de pago, los medios de transporte, etc.

Centro de Formacion Padre Piquer es una opción excelente si buscas una educación de calidad y un ambiente de trabajo óptimo. ¡No esperes más y matricúlate hoy mismo para alcanzar tus metas formativas!

 

Dirección: Centro de Formacion Padre Piquer, C. de los Martires de la Ventilla, 34, Tetuan, 28029 Madrid.
Teléfono: 913 15 39 47.
Web: https://www.padrepiquer.es/.
Especialidad: Institucion educativa.
Datos: Institucion educativa.
Opiniones: Esta empresa tiene 154 opiniones con una valoración de 4.2 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de Formacion Padre Piquer

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo