CODESA en Madrid, Madrid

CODESA es un centro de formación profesional ubicado en Madrid, específicamente en la Calle de Diego de Leon, 34, Salamanca, 28006 Madrid. Con una calificación de 4.4 sobre 5 según 65 clientes, CODESA se ha posicionado como una de las opciones más valoradas para la formación profesional en la ciudad.

Los servicios ofrecidos por CODESA son amplios y cubren diferentes áreas, por lo que se convierte en una gran opción para cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en distintos campos.

Servicios ofrecidos

CODESA dispone de varios servicios en su centro de formación profesional que se ajustan a las necesidades y expectativas de los clientes.

Uno de los principales servicios ofrecidos por CODESA es la formación para obtener el título oficial de Formación Profesional. Esta formación se realiza en distintas áreas, tales como informática, diseño gráfico, administración y gestión, entre otros campos de estudio.

Además, CODESA ofrece cursos de perfeccionamiento y especialización para aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en áreas de trabajo específicas. Los cursos están diseñados para brindar a los estudiantes herramientas y habilidades específicas que les permitan mejorar su desempeño en su puesto de trabajo y tener mayores oportunidades laborales.

Otro de los servicios ofrecidos por CODESA es la realización de pruebas de acceso. Estas pruebas son necesarias para aquellas personas que deseen acceder a la formación profesional y no posean el título equivalente para poder matricularse.

También se ofrecen servicios de asesoramiento y orientación profesional en CODESA, con el fin de informar, guiar y ayudar a los estudiantes en la elección del programa de estudios que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.

CODESA ofrece, además, la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas. Estas prácticas permiten a los estudiantes adquirir experiencia en un entorno laboral real, lo cual les brinda mayores oportunidades de encontrar empleo después de la formación.

Contacta con CODESA

Si estás interesado en recibir formación profesional en CODESA o en obtener más información sobre sus servicios y programas de estudios, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Puedes hacerlo a través de su página web http://www.fpoficialmadrid.es/ o llamando al número de teléfono 914 31 85 19.

No esperes más para mejorar tus conocimientos y habilidades en el área profesional, CODESA es tu mejor opción.

 

Dirección: CODESA, Calle de Diego de Leon, 34, Salamanca, 28006 Madrid.
Teléfono: 914 31 85 19.
Web: http://www.fpoficialmadrid.es/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 opiniones con una valoración de 4.4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CODESA

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo