CRIF Las Acacias en Madrid, Madrid

CRIF Las Acacias es un centro de formación líder en Madrid, situado en la Calle del Gral. Ricardos, 179 en la zona de Carabanchel. Ofreciendo una amplia variedad de cursos en distintas áreas, este centro de formación se ha ganado el respeto de la comunidad educativa gracias a su enfoque innovador y personalizado.

Con una nota promedio de 4.3 sobre 5, según la valoración de 85 clientes satisfechos, CRIF Las Acacias se enorgullece de ofrecer siempre lo mejor en formación para sus estudiantes. Su enfoque en la calidad y la excelencia les ha valido una sólida reputación en el mercado.

Entre los servicios que ofrece este centro de formación se destacan los siguientes:

  • Formación Profesional
  • Cursos de Informática
  • Cursos de Idiomas
  • Formación en Comunicación
  • Cursos en Marketing Digital

CRIF Las Acacias está comprometido con la excelencia en cada uno de sus cursos y programas de formación continua, y cuenta con un equipo de profesores altamente calificados que guían y apoyan a sus estudiantes en todo momento. Además, este centro de formación está equipado con tecnología de vanguardia para garantizar una experiencia de aprendizaje enriquecedora y exitosa.

En CRIF Las Acacias, los estudiantes pueden esperar una atención personalizada, y una experiencia de aprendizaje que se adapta a sus necesidades y objetivos. Ya sea que deseen mejorar sus habilidades para el trabajo, obtener una certificación en un área específica, o simplemente aprender algo nuevo y emocionante, este centro de formación es un lugar perfecto para hacerlo.

Con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus estudiantes y clientes, CRIF Las Acacias ha creado una plataforma en línea fácil de usar, a través de la cual se pueden administrar y acceder a los cursos e información de la empresa en cualquier momento y lugar.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades y conocimientos, no dudes en ponerte en contacto con CRIF Las Acacias a través de su página web: https://www.comunidad.madrid/centros/centro-regional-innovacion-formacion-acacias, o llamar al 915 25 18 93 para obtener más información y solicitar asesoramiento personalizado.

 

Dirección: CRIF Las Acacias, Calle del Gral. Ricardos, 179, Carabanchel, 28025 Madrid.
Teléfono: 915 25 18 93.
Web: https://www.comunidad.madrid/centros/centro-regional-innovacion-formacion-acacias.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 85 opiniones con una valoración de 4.3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de CRIF Las Acacias

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo