Escuela de Hosteleria Norte Joven Vallecas en Madrid, Madrid

Si estás buscando un centro de formación profesional en Madrid que ofrezca una formación de calidad en el área de hostelería, la Escuela de Hosteleria Norte Joven Vallecas es tu mejor opción.

La Escuela de Hosteleria Norte Joven Vallecas se encuentra ubicada en el C. de Pena Veiga, 0, Vallecas, 28031 Madrid y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en el área de la hostelería.

Entre los servicios que ofrece la Escuela de Hosteleria Norte Joven Vallecas se encuentran cursos de cocina, coctelería, servicio de mesas, pastelería, entre otros.

Además, la Escuela de Hosteleria Norte Joven Vallecas cuenta con un programa de prácticas profesionales que permite a los alumnos tener una experiencia real en el mundo de la hostelería. Esto les permite adquirir las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos laborales en el futuro.

La Escuela de Hosteleria Norte Joven Vallecas también ofrece asesorías personalizadas a quienes desean emprender un negocio en el área de la hostelería. Los expertos en la materia brindan información valiosa acerca de cómo iniciar un negocio en este sector y cuáles son los aspectos clave a tener en cuenta.

Los clientes de la Escuela de Hosteleria Norte Joven Vallecas la han valorado con una nota de 4.7 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los mismos con los servicios prestados.

Además, la Escuela de Hosteleria Norte Joven Vallecas cuenta con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología en la materia, lo que permite a los alumnos tener acceso a herramientas innovadoras que les permiten desarrollar su creatividad y habilidades técnicas.

Si deseas obtener más información acerca de los servicios que ofrece la Escuela de Hosteleria Norte Joven Vallecas, puedes visitar su sitio web en http://nortejoven.org/ o comunicarte a través de su número de teléfono: 917 78 50 46. No esperes más para formarte en el área de la hostelería y dar el primer paso hacia el éxito profesional.

 

Dirección: Escuela de Hosteleria Norte Joven Vallecas, C. de Pena Veiga, 0, Vallecas, 28031 Madrid.
Teléfono: 917 78 50 46.
Web: http://nortejoven.org/.
Especialidad: Centro de formacion profesional.
Datos: Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 16 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela de Hosteleria Norte Joven Vallecas

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-17:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo