Academia d’idiomes i repas Malgrat en Malgrat de mar, Barcelona

Academia d’idiomes i repas Malgrat es una academia de idiomas ubicada en Malgrat de Mar, Barcelona. Esta academia ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con el aprendizaje de diferentes idiomas, desde el inglés hasta el francés, pasando por el alemán o el español para extranjeros.

Los servicios de esta academia de idiomas incluyen cursos tanto para niños como para adultos y se adaptan a todas las necesidades, desde clases particulares hasta cursos intensivos o cursos para preparar exámenes oficiales. Además, también cuenta con la posibilidad de realizar clases de refuerzo escolar en diferentes materias, especialmente de matemáticas, física y química.

Valorada con un 5 sobre 5 por sus clientes, Academia d’idiomes i repas Malgrat es una de las mejores opciones a tener en cuenta si lo que se busca es un lugar en el que aprender idiomas de una manera efectiva y amena. Los profesores de la academia se centran principalmente en la práctica oral y escrita del idioma, así como en la gramática y la comprensión lectora, lo que permite una inmersión real en la lengua y una rápida evolución en el aprendizaje.

Uno de los principales servicios de Academia d’idiomes i repas Malgrat es la preparación de exámenes oficiales, como el First Certificate in English (FCE), el Advanced Certificate in English (CAE), el Certificat de Français International (DELF) o el Zertifikat Deutsch (ZD), entre otros. Para ello, la academia cuenta con una amplia experiencia en la preparación de estos exámenes, con una tasa de éxito muy alta.

Otro de los servicios que ofrece la academia es el de clases de español para extranjeros. En ellas, se utilizan métodos dinámicos y adaptados a cada nivel, con el fin de que los estudiantes puedan adquirir el nivel de español que necesitan para desenvolverse en su día a día en España.

Además, para aquellos que tienen dificultades en algunas materias en el instituto o el colegio, la academia cuenta con clases de refuerzo escolar en diferentes materias. Estas clases pueden ser individuales o en grupo, y están enfocadas tanto a alumnos de primaria como de secundaria.

En definitiva, Academia d’idiomes i repas Malgrat es una academia de idiomas muy completa y eficaz que ofrece una amplia variedad de servicios. Si se busca un lugar en el que aprender idiomas de una forma efectiva y con profesores altamente cualificados, esta academia es una de las mejores opciones.

Si estás interesado en contactar con Academia d’idiomes i repas Malgrat, puedes hacerlo a través de su página web https://academia-didiomes-i-repas-malgrat.business.site/ o a través de su número de teléfono 937 61 04 07.

 

Dirección: Academia d’idiomes i repas Malgrat, Carrer Sant Antoni Abat, 10, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona.
Teléfono: 937 61 04 07.
Web: https://academia-didiomes-i-repas-malgrat.business.site/.
Especialidad: Academia de idiomas.
Datos: Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Academia d'idiomes i repas Malgrat

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo