ISM Maresme Formacion y Consultoria en Malgrat de mar, Barcelona

ISM Maresme Formacion y Consultoria es un centro de formación ubicado en Malgrat de Mar, Barcelona. Ofrecen una amplia variedad de cursos y servicios relacionados con la formación, así como también servicios de consultoría a empresas y particulares. Con una amplia experiencia en el sector, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de guiar a sus clientes en la consecución de sus objetivos.

Los servicios que ofrece ISM Maresme Formacion y Consultoria son variados y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Entre ellos se encuentran cursos de formación en modalidad presencial y online en diferentes áreas, tales como idiomas, informática, marketing digital, recursos humanos, entre otros. Además, ofrecen servicios de consultoría en diferentes áreas, tales como gestión empresarial, recursos humanos, finanzas, marketing y comunicación, entre otras.

En ISM Maresme Formacion y Consultoria entienden la importancia de la formación continua para el crecimiento y desarrollo profesional, por lo que su enfoque está en ofrecer contenidos actualizados y prácticos que puedan ser aplicados a situaciones reales en el ámbito laboral. No es de extrañar que cuenten con una valoración de 5 sobre 5, dada por 22 de sus clientes satisfechos.

Además de su oferta formativa, ISM Maresme Formacion y Consultoria cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría. Sus profesionales trabajan duro para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos empresariales, aportando soluciones a problemáticas comunes en el día a día de la actividad empresarial.

Por otra parte, el centro de formación cuenta con unas instalaciones modernas y adaptadas para la realización de cursos presenciales, contando con las últimas tecnologías en equipamiento audiovisual y tecnología para la enseñanza.

La oferta formativa de ISM Maresme Formacion y Consultoria se caracteriza por ser flexible y ajustada a las necesidades de cada cliente, adaptándose a las necesidades específicas de cada empresa o particular. Por ello, ofrecen la posibilidad de realizar cursos online, lo que permite una mayor flexibilidad en cuanto a la organización del tiempo de estudio.

En resumen, ISM Maresme Formacion y Consultoria es un centro de formación que cuenta con una amplia experiencia en el sector y que se dedica a ofrecer servicios de formación y consultoría a empresas y particulares. Su enfoque está en ofrecer una oferta formativa actualizada y práctica, que pueda ser aplicada en el mundo laboral. Sus instalaciones están adaptadas para la realización de cursos presenciales y cuentan con las últimas tecnologías en equipamiento audiovisual. Si estás interesado en formarte o necesitas servicios de consultoría para tu negocio, no dudes en contactar con ISM Maresme Formacion y Consultoria a través de su página web http://www.ismformacion.com/ o a través de su número de teléfono 616 75 38 48.

 

Dirección: ISM Maresme Formacion y Consultoria, Avda. Barcelona, 34, local 9 entrada por, Av. Paisos Catalans, 08380, Barcelona.
Teléfono: 616 75 38 48.
Web: http://www.ismformacion.com/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de ISM Maresme Formacion y Consultoria

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00-13:30, 16:00-19:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo