Escuela de baile Manises Ricardo Arteaga en Manises, Valencia

La Escuela de baile Manises Ricardo Arteaga es un establecimiento que se encuentra en la localidad de Manises, Valencia, y que tiene como especialidad la enseñanza de los distintos géneros de la danza. Esta institución cuenta con una ubicación privilegiada en C. Maestro Giner, 2, por lo que es de fácil acceso para todos sus clientes.

La academía ofrece diferentes servicios para todas aquellas personas interesadas en aprender a bailar. Entre ellos se encuentran clases de Salsa, Bachata, Kizomba, Tango, Cha-cha-cha, entre otros. Además, la academia cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y experimentados, quienes están siempre dispuestos a ayudar y a enseñar a sus alumnos, de forma personalizada y adaptándose a las necesidades y habilidades de cada uno de ellos.

La enseñanza en la Escuela de baile Manises Ricardo Arteaga es impartida en un ambiente seguro, amigable y con una amplia variedad de horarios para que los clientes puedan elegir la clase que más se adapte a su agenda. Las clases son para personas de todas las edades y niveles, tanto para principiantes como para niveles más avanzados.

La Academia de baile ha sido valorada por 34 clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 4.7 sobre 5. Esto es un reflejo de la calidad de sus servicios y de la satisfacción de sus clientes al terminar sus clases de baile. Los diferentes horarios que ofrecen en Escuela de baile Manises Ricardo Arteaga, hacen que sea fácil para la gente poder encontrar clases en el momento que más les convenga.

Además de sus clases, la Escuela de baile Manises Ricardo Arteaga ofrece también servicios de alquiler de salas para eventos y prácticas, para aquellos bailarines que necesiten un espacio para ensayar o para realizar sus propios eventos privados. También se organizan bailes sociales para que los aprendices puedan practicar y socializar con otros bailarines.

En resumen, la Escuela de baile Manises Ricardo Arteaga es una opción excelente para todas aquellas personas que quieran aprender a bailar o que quieran mejorar sus habilidades y conocimientos en la danza. Ofrece una gran variedad de servicios y el personal está altamente capacitado para dar las mejores clases adaptadas a cada perfil de estudiante.

Si deseas contactar con la Academia de baile, puedes hacerlo a través de su página web http://www.sibailas.com/, donde podrás encontrar todos los detalles de contacto y también un formulario de inscripción para aquellos que deseen unirse. Además, la Escuela de baile Manises Ricardo Arteaga está disponible por teléfono en el número 626 70 38 81, donde su equipo de atención al cliente estará encantado de resolver cualquier duda o consulta acerca de sus clases de baile. ¡No lo pienses más y apúntate a una de sus clases hoy mismo!

 

Dirección: Escuela de baile Manises Ricardo Arteaga, C. Maestro Giner, 2, 46940 Manises, Valencia.
Teléfono: 626 70 38 81.
Web: http://www.sibailas.com/.
Especialidad: Academia de baile.
Datos: Academia de baile.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 opiniones con una valoración de 4.7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Escuela de baile Manises Ricardo Arteaga

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 17:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo