ProFire Training Centre en Manresa, Barcelona

ProFire Training Centre es un centro de formación situado en Manresa, Barcelona, especializado en ofrecer servicios de capacitación y formación a empresas y particulares. Con una nota de 5 sobre 5 dada por 3 clientes, es evidente que ProFire Training Centre es uno de los mejores centros de formación de la zona.

En ProFire Training Centre, se enfocan en ofrecer cursos y formación de alta calidad para que las personas y las empresas puedan mejorar sus habilidades y conocimientos en sus áreas de actividad. Uno de los principales servicios ofrecidos es un amplio catálogo de cursos de formación en línea con el objetivo de facilitar el acceso a la formación a todas las personas, independientemente de su ubicación o disponibilidad horaria.

Además, ProFire Training Centre también ofrece cursos especializados para empresas, adaptados a las necesidades específicas de cada una de ellas. Estos cursos abarcan desde la formación en habilidades blandas hasta la formación en habilidades técnicas y de gestión empresarial. Todo ello con un enfoque en el desarrollo de habilidades, la motivación y la productividad de los empleados.

Los cursos ofrecidos por ProFire Training Centre se llevan a cabo por profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en su área de actividad y con una metodología de enseñanza innovadora y eficaz. En ProFire Training Centre están comprometidos con la calidad de la formación que ofrecen y se esfuerzan por proporcionar una experiencia de aprendizaje memorable y gratificante.

Otro de los servicios ofrecidos por ProFire Training Centre es la formación en prevención y seguridad, especialmente importante en los sectores de la construcción y la industria. En este campo, ProFire Training Centre ofrece cursos específicos para asegurar la seguridad del personal en el trabajo, minimizar los riesgos y prevenir accidentes laborales.

Para el personal de emergencia, ProFire Training Centre tiene cursos de primeros auxilios, rescate y extinción de incendios, que son fundamentales para garantizar la seguridad de quienes trabajan en entornos peligrosos.

En su afán por ofrecer la mejor formación posible, ProFire Training Centre también dispone de modernas instalaciones para la realización de prácticas y simulaciones, lo cual garantiza que los estudiantes tengan la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en un entorno seguro y controlado.

ProFire Training Centre es la mejor opción para aquellas personas y empresas que buscan una formación de alta calidad. No dudes en contactar con ellos para conocer más sobre su oferta de cursos y servicios, a través de su página web: https://protcgroup.com/profiretc/ o por teléfono, llamando al número 680 12 01 77.

 

Dirección: ProFire Training Centre, Cami dels Tovots, s/n, 08243 Manresa, Barcelona.
Teléfono: 680 12 01 77.
Web: https://protcgroup.com/profiretc/.
Especialidad: Centro de formacion.
Datos: Centro de formacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de ProFire Training Centre

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00-14:00, 16:00-19:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo