ZULUMAR Escuela Nautica en Mao, Baleares

ZULUMAR Escuela Nautica es una escuela situada en Maó, en la isla de Menorca, que se dedica a la formación náutica. La escuela ofrece un amplio catálogo de cursos y actividades para todos los interesados en el mundo de la náutica.

Con una ubicación privilegiada en el Moll de Llevant, ZULUMAR Escuela Nautica es un centro formativo que cuenta con todas las instalaciones y equipamientos necesarios para el aprendizaje.

Entre los servicios ofrecidos en ZULUMAR Escuela Nautica destacan sus cursos de patrón de embarcaciones de recreo y sus cursos de vela. Además, la escuela también ofrece cursos de formación profesional en el ámbito náutico, para todos aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional en este sector.

La calidad de la formación y la atención al cliente son dos de las principales preocupaciones de ZULUMAR Escuela Nautica. Por ello, la escuela cuenta con un equipo de profesores altamente cualificado y experimentado en el mundo de la náutica. Además, la atención personalizada al alumno es una prioridad para la escuela, ya que se busca garantizar que todos los alumnos reciban una educación personalizada adaptada a sus necesidades.

Desde su creación en el año 2000, ZULUMAR Escuela Nautica ha recibido una valoración muy positiva por parte de sus alumnos, lo que ha llevado a que la escuela cuente con una valoración media de 4.9 sobre 5 por parte de sus más de 103 clientes.

Además, ZULUMAR Escuela Nautica dispone de una amplia oferta de actividades para los amantes de la náutica, tales como excursiones en barco por las aguas de Menorca, actividades de pesca o actividades de snorkel y buceo.

Si está interesado en la formación náutica, en ZULUMAR Escuela Nautica encontrará cursos y actividades para todos los niveles y necesidades. No dude en contactar con la escuela a través de su página web https://www.escuelanauticamenorca.com/ o a través de su número de teléfono 654 33 13 62.

 

Dirección: ZULUMAR Escuela Nautica, Moll de Llevant, 79, 07701 Mahon, Balearic Islands.
Teléfono: 654 33 13 62.
Web: https://www.escuelanauticamenorca.com/.
Especialidad: Escuela.
Datos: Escuela, Centro de formacion profesional.
Opiniones: Esta empresa tiene 103 opiniones con una valoración de 4.9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de ZULUMAR Escuela Nautica

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30-13:30, 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo