International E-Sport Marbella-Center en Marbella, Málaga

International E-Sport Marbella-Center es un centro educativo especializado en el mundo de los deportes electrónicos. Situado en Marbella, en la avenida Trapiche número 28, este centro ofrece una formación completa que abarca desde la base hasta los niveles más avanzados en el mundo de los e-sports.

Este centro educativo está altamente especializado en este tipo de deportes y ofrece una atención personalizada y cercana a cada uno de sus alumnos. En International E-Sport Marbella-Center se preocupan por el aprendizaje y la evolución de cada uno de sus estudiantes, con el objetivo de conseguir que lleguen a convertirse en auténticos profesionales en el mundo de los deportes electrónicos.

El centro educativo dispone de una amplia variedad de servicios a disposición de sus alumnos, incluyendo diferentes niveles de formación, prácticas con los mejores equipos profesionales del panorama nacional e internacional y entrenamientos de alto rendimiento para conocer todas las técnicas avanzadas del mundo de los deportes electrónicos.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 8 clientes, International E-Sport Marbella-Center es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para aquellos que deseen iniciar su formación en el mundo de los e-sports.

Entre los principales servicios que ofrece International E-Sport Marbella-Center se encuentran:

  • Niveles de formación variados: El centro educativo cuenta con niveles de formación adaptados a todas las necesidades y niveles de los estudiantes. Desde cursos básicos introductorios hasta cursos avanzados técnicos, los alumnos pueden elegir el nivel que mejor se adapte a sus conocimientos y necesidades.
  • Prácticas con equipos profesionales: International E-Sport Marbella-Center ofrece la oportunidad única de realizar prácticas junto a los mejores equipos profesionales del panorama nacional e internacional. De esta forma, los alumnos pueden conocer de primera mano cómo es el mundo de los deportes electrónicos en la competición profesional.
  • Entrenamientos de alto rendimiento: Para aquellos que deseen llevar su formación al siguiente nivel, en International E-Sport Marbella-Center se ofrecen entrenamientos de alto rendimiento en los que se podrán conocer todas las técnicas avanzadas de los deportes electrónicos.

Desde International E-Sport Marbella-Center se anima a todos aquellos interesados en iniciarse en el mundo de los e-sports a contactar a través de su página web: http://internationalesportcenter.com o a través de su número de teléfono: 645 77 16 75.

No pierdas la oportunidad de formarte en uno de los sectores con mayor crecimiento en los últimos años. ¡Contacta ya con International E-Sport Marbella-Center y conviértete en un profesional de los deportes electrónicos!

 

Dirección: International E-Sport Marbella-Center, Av. Trapiche, 28, 29601 Marbella, Malaga.
Teléfono: 645 77 16 75.
Web: http://internationalesportcenter.com/.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de International E-Sport Marbella-Center

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-20:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo