GALILEO CENTRO DE ESTUDIOS Y FORMACION en Marchena, Sevilla

GALILEO CENTRO DE ESTUDIOS Y FORMACION es un centro de refuerzo escolar ubicado en Marchena, Sevilla. Su objetivo es ayudar a los alumnos a alcanzar sus metas académicas y personales a través de una formación de calidad.

Este centro cuenta con una amplia oferta de servicios, entre los que destacan su centro de refuerzo escolar y su academia de idiomas. En el centro de refuerzo escolar, los alumnos pueden recibir apoyo en todas las áreas escolares, desde primaria hasta bachillerato. Los profesionales que forman parte del equipo de GALILEO CENTRO DE ESTUDIOS Y FORMACION se aseguran de que cada alumno reciba una atención personalizada acorde a sus necesidades, y trabajan en colaboración con los profesores del colegio para lograr los mejores resultados posibles.

Por otro lado, también ofrecen una academia de idiomas con una gran variedad de cursos para todos los niveles. GALILEO CENTRO DE ESTUDIOS Y FORMACION cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en la enseñanza de idiomas, quienes impartirán clases de inglés, francés, alemán, italiano y portugués entre otros.

Uno de los aspectos más destacados de este centro es su compromiso y dedicación hacia sus alumnos. Los profesionales de GALILEO CENTRO DE ESTUDIOS Y FORMACION están comprometidos con el progreso de sus estudiantes, y son sensibles a las necesidades y requerimientos individuales de cada uno.

Este compromiso y dedicación son valores fundamentales que han llevado a GALILEO CENTRO DE ESTUDIOS Y FORMACION a convertirse en uno de los centros de formación líderes en la región. Actualmente, 7 clientes han valorado a este centro con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción y el éxito obtenido por GALILEO CENTRO DE ESTUDIOS Y FORMACION en su labor.

Si estás buscando un centro de refuerzo escolar o una academia de idiomas, GALILEO CENTRO DE ESTUDIOS Y FORMACION es la elección perfecta. Su compromiso, experiencia y excelencia académica te asegurarán el mejor progreso y lanzamiento hacia tus metas académicas y personales.

Para obtener más información o para solicitar una cita, visita la página web de GALILEO CENTRO DE ESTUDIOS Y FORMACION en http://galileocef.blogspot.com/ o llama al número de teléfono 625 07 14 02.

 

Dirección: GALILEO CENTRO DE ESTUDIOS Y FORMACION, C. Puebla de Cazalla, 52, 41620 Marchena, Sevilla.
Teléfono: 625 07 14 02.
Web: http://galileocef.blogspot.com/.
Especialidad: Centro de refuerzo escolar.
Datos: Centro de refuerzo escolar, Academia de idiomas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de GALILEO CENTRO DE ESTUDIOS Y FORMACION

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 16:00-21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo