Centro de entrenamiento actoral CEA MATARO en Mataro, Barcelona

El Centro de entrenamiento actoral CEA MATARO es un establecimiento educativo ubicado en Mataro, Barcelona, que ofrece una amplia variedad de servicios destinados a la formación de actores y actrices. Su dirección, en Cami Ral El Ravalet, 159, es de fácil acceso y se encuentra en una zona tranquila y segura.

Este centro educativo es ideal para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la interpretación o quieran perfeccionar sus habilidades y conocimientos. Los servicios que ofrece el CEA MATARO son variados, y se adaptan a las necesidades y gustos de cada uno de sus clientes. Entre ellos, cabe destacar:

  • Clases de interpretación
  • Talleres de actuación
  • Preparación para castings
  • Curso de voz y dicción
  • Taller de improvisación
  • Curso de actuación para cine y televisión

Todos los cursos y talleres están impartidos por profesionales del mundo de la actuación y la dirección, lo que garantiza una formación de calidad y adaptada a las demandas del mercado actual.

El Centro de entrenamiento actoral CEA MATARO es un establecimiento que ha obtenido una excelente valoración por parte de sus clientes. En concreto, un total de 12 clientes han valorado su experiencia en el centro con una nota de 5 sobre 5. Este alto grado de satisfacción se debe, en gran medida, a la profesionalidad y atención que reciben todos los alumnos por parte del equipo docente, así como a las instalaciones y recursos que se ponen a disposición de los mismos.

En definitiva, el CEA MATARO es el lugar perfecto para comenzar a formarse en el mundo de la interpretación, o bien para continuar perfeccionando las habilidades y conocimientos adquiridos. Su oferta de cursos y talleres es amplia y variada, y se adapta a las necesidades de cada alumno. Por todo ello, recomendamos encarecidamente su visita y matriculación en los cursos que ofrece.

Si desea obtener más información acerca de los servicios y cursos que ofrece el Centro de entrenamiento actoral CEA MATARO, puede hacerlo a través de su página web: https://cea-actoral.tv/ o bien, poniéndose en contacto directamente con ellos en el número de teléfono 623 99 14 40.

 

Dirección: Centro de entrenamiento actoral CEA MATARO, Cami Ral El Ravalet, 159, 08301 Mataro, Barcelona.
Teléfono: 623 99 14 40.
Web: https://cea-actoral.tv/.
Especialidad: Centro educativo.
Datos: Centro educativo.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Centro de entrenamiento actoral CEA MATARO

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 12:00-15:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo