Universidad Popular de Mazarron en Mazarron, Murcia

La Universidad Popular de Mazarron es un lugar donde la educación mixta es la principal protagonista. Situada en la localidad de Mazarron, en la C/Entierro de la Sardina número 17, esta universidad destaca por la calidad de sus servicios y por la atención personalizada que ofrece a sus alumnos.

Entre los principales servicios que se pueden encontrar en la Universidad Popular de Mazarron se encuentra, además de la educación mixta, la posibilidad de asistir a exposiciones de temas diversos que resultan interesantes para el público en general. De esta manera, la Universidad Popular de Mazarron se convierte en un espacio de encuentro y aprendizaje para todos aquellos que deseen adquirir nuevos conocimientos en diversas áreas.

En cuanto a la valoración de la Universidad Popular de Mazarron por parte de sus clientes, podemos ver que un total de 6 personas le han otorgado una nota de 4 sobre 5, lo que significa que la mayoría de sus usuarios quedan satisfechos con los servicios que ofrece esta universidad.

Si alguna vez necesita información sobre la Universidad Popular de Mazarron, no dude en visitar nuestra página web http://www.upmazarron.es/, donde encontrará detallada información sobre sus servicios y la forma de ponerse en contacto con ellos. Además, también puede llamar a nuestro número de teléfono 968 59 17 66 y nuestro personal estará encantado de atenderle y resolver cualquier duda que tenga.

En definitiva, la Universidad Popular de Mazarron es un espacio de encuentro y aprendizaje para todos aquellos que buscan ampliar sus conocimientos en diferentes áreas. No dude en ponerse en contacto con nosotros y apúntese a nuestras clases para disfrutar de una educación de calidad.

 

Dirección: Universidad Popular de Mazarron, C. Entierro de la Sardina, 17, 30870 Mazarron, Murcia.
Teléfono: 968 59 17 66.
Web: http://www.upmazarron.es/.
Especialidad: Educacion mixta.
Datos: Educacion mixta, Exposicion.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 opiniones con una valoración de 4.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de Universidad Popular de Mazarron

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00-22:30
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo