C.E.I.P. Diego Ciller Montoya. en Minaya, Albacete

El C.E.I.P. Diego Ciller Montoya. es un colegio público ubicado en la C. Calvario, 50, 02620 Minaya, Albacete. El centro educativo se encuentra en pleno corazón de Minaya.

El C.E.I.P. Diego Ciller Montoya. ofrece servicios de educación pública de calidad a niños y jóvenes de todas las edades. El centro cuenta con equipos docentes altamente cualificados y comprometidos con la formación y educación de sus alumnos.

El colegio público de Minaya ofrece una amplia variedad de servicios para sus alumnos. Desde educación infantil hasta educación secundaria, el centro se dedica a proporcionar la mejor calidad de enseñanza a todos sus estudiantes.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 2 clientes, el C.E.I.P. Diego Ciller Montoya. es una de las mejores opciones de educación pública en la provincia de Albacete. El centro se preocupa tanto por el crecimiento académico como personal de sus estudiantes.

El equipo docente del C.E.I.P. Diego Ciller Montoya. está altamente comprometido en proporcionar una formación integral a sus estudiantes, ofreciendo servicios que van más allá de la educación académica. Entre estos servicios se incluyen:

  • Educación deportiva y recreativa
  • Cursos de natación
  • Talleres de arte y música
  • Actividades al aire libre y excursiones

Además, el colegio dispone de una amplia biblioteca, equipada con los mejores libros y material educativo para todos los niveles de enseñanza. También cuenta con un equipo de orientación compuesto por psicólogos y pedagogos altamente preparados para brindar apoyo a los estudiantes.

El C.E.I.P. Diego Ciller Montoya. es el lugar perfecto en el que confiar para el futuro de tus hijos. Su equipo docente está completamente comprometido con proporcionar la mejor educación a sus alumnos, y su amplia variedad de servicios garantiza el desarrollo completo del joven estudiante.

Si estás buscando una educación pública de calidad en Minaya, Albacete, no dudes en contactar con el C.E.I.P. Diego Ciller Montoya. a través de su página web en http://ceip-diegocillermontoya.centros.castillalamancha.es/ o llamando al número de teléfono 967 45 07 01. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

 

Dirección: C.E.I.P. Diego Ciller Montoya., C. Calvario, 50, 02620 Minaya, Albacete.
Teléfono: 967 45 07 01.
Web: http://ceip-diegocillermontoya.centros.castillalamancha.es/.
Especialidad: Colegio publico.
Datos: Colegio publico.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 opiniones con una valoración de 5.0 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

 

Imagen de C.E.I.P. Diego Ciller Montoya.

Contacta con ellos en:

 

 

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:45-14:15
Días de descanso/cierre:
  • Sábado, Domingo